Re: Portabilidad a Jazztel

cmcastrom
Más integrado que la RDSI
Re: Portabilidad a Jazztel

Buenos días

 

Tengo el siguiente caso.

 

He portado mi paquete fusion + a Jazztel y todo se ha dado de baja menos mi linea movil. Aparece que es de Jazztel. Tengo confirmación de portabilidad por parte de movistar y sigo teniendo servicio con Movistar.

 

Para colmo si me hacen una llamada desde un movil de Movistar me entra por la linea de Movistar que tengo activa. El resto de las llamadas me entran por Jazztel.

 

Jazztel esta con la incidencia y el 1004 me confirma que la linea no es de Movistar pero que me van a seguir facturando.

 

Necesito una solución por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmcastrom :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tus líneas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmcastrom :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 15-02-2016 12:33:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas