Re: Problemas internet y tv (antiguos)

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Problemas internet y tv (antiguos)

Hola.

 

De contratos yo no se gran cosa por lo que te muevo el hilo al foro de contratación para que te atienda alguien del area comercial. Lo que si te puedo comentar, no solo de los contratos de Movistar sino de cualquier otro tipo de contrato es que existe un período de desistimiento para anular un contrato dentro de un plazo.

 

Pero mejor que te informe un comercial.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rbborja
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda espero que me ayuden tus compañeros y me den una solución.

Mensaje 2 de 5
243 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbborja Emoticono feliz

 

He visto que estás consultado si puedes volver a tu antiguo contrato de Adsl porque tienes incidencias con la velocidad al conectar Movistar Tv, envíame por mensaje privado tus datos (teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Lo acabo de mandar por privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbborja 

 

Te he enviado mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas