Re: Suscripción Top Music TV

Andrea90
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Suscripción Top Music TV

IMG_1448.png

 Hola, arriba a la derecha no me aparece nada de enviar mensaje privado

Mensaje 1 de 10
946 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea90,

Puedes enviar el mensaje privado desde aquí.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea90,

Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea90,

Confírmanos el DNI del titular, ya que el indicado no nos aparece como cliente de Movistar.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
870 Visitas
Andrea90
Mi vida cambió con el ADSL

Es que ese es el problema, que él no es cliente de Movistar, entonces nose cómo se ha podido suscribir. El tiene una tarjeta prepago, sin ningún contrato en ninguna compañía 

Mensaje 5 de 10
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea90 

 

Si no es cliente de Movistar tiene que reclamar a su compañía actual, si el cobro se está realizando por un prepago por favor facilítanos los datos de este, teléfono y DNI para consultarlo, junto a todos los datos que tengas relacionados al pago indicado.

 

Saludos Pilar.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
837 Visitas
Andrea90
Mi vida cambió con el ADSL

El titular prueba con Alberto Daniel Marín González, DNI 78********9P, 6*********99. Son tres hermano y tienen compañía con Más Móvil. A ver si lo podemos solucionar. Un saludo

Mensaje 7 de 10
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea90 

 

Si el servicio lo tienen con la empresa MasMóvil es necesario que se pongan en contacto directamente con ellos, para que desde allí de ayudar con las comprobaciones. 
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
807 Visitas
Andrea90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

pero la suscripción es a un servicio vuestro. No deberías solucionarlo vosotros?

Mensaje 9 de 10
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea90.

 

Ofrecemos una disculpa, pero el cobro se realiza mediante el saldo de la tarjeta prepago en MasMovile, por ello debes de reclamarlo con ellos.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
786 Visitas