Re: sobre la devolucion de los routers, otra forma de recaudar

alevalcb
Más integrado que la RDSI
Re: sobre la devolucion de los routers, otra forma de recaudar

Lo primero saludar a los foreros y enhorabuena por la utilidad del mismo gracias a los aportes realizados, como os imaginareis soy uno mas de los afortunados en el intento de cobro de esta penalización, asi que inicio con este mensaje la reclamación y anulación de la factura que afortunadamente no he pagado aún.

 

Mi baja fue realizada dentro del plazo y forma establecido tras la última subida de las cuotas en telefonía fija y adsl, desconociendo como la mayoría de los usuarios del plazo de devolución establecido del router y tras no recibir notificación alguna por parte de la comañía Movistar, por lo que solicito la ayuda de un moderador que me indique por mensaje privado los pasos a seguir.

 

Espero tener suerte y que dicho proceso no se alargue en exceso, en todo caso os ire informando.

 

Una vez mas gracias por vuestros aportes y un saludo.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Bienvenido a la comunidad!!

 

Si eres tan amable de pasarnos tus datos por privado lo miramos.

 

Funcionamiento comunidad

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Viendo que desde el día 28 todavía no nos has mandado tus datos, entendemos que habrás resuelto tu caso por otros medios. Si en un futuro necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Ahora procedo a cerrar el hilo por falta de respuesta

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas