Buenas tardes:
Hace un tiempo tuve este problema y me lo solucionaron por aqui. Ahora de repente me vuelve a pasar lo mismo.
Recibo en mi domicilio cartas con factura de movistar de un personaje que no conozco, ni por supuesto vive en mi domicilio. El recibo no me lo pasan a mi, se lo pasarán correctamente a él, pero las facturas en papel se están enviando a mi domicilio. Y sospecho que la dirección de instalación de la línea tiene que ser erronea también (pondrá mi domicilio) pues una vez aparecieron los bomberos en mi casa diciendo que alguien había llamado al 112 diciendo que se asfixiaba, desde un número asociado a mi dirección. Me reventaron la ventana para meterse a ver si habia alguien por socorrer. Yo no estaba en casa y aquello estaba completamente vacio y ni siquiera tenía línea con movistar todavía cuando me paso aquello.
No entiendo como un señor puede tener una línea en otro domicilio pero que la dirección de instalacion y facturación sea la de mi casa.
A ver si algún moderador me puede ayudar a solucionar esto de modo definitivo. Le puedo dar mis datos e incluso adjuntar el DNI para que vea que es mi dirección real, y darle el nombre del otro cliente para que contacten con él y verifiquen cual es su dirección correcta, tanto de instalación como de facturación.
Un saludo.
Hola @PerCT ,
Lo siento que te vuelve a ocurrir, si quieres envíame los datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+