Reclamación Caja de registro en mi fachada

jounoup
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación Caja de registro en mi fachada

Inicié reclamación en octubre por una caja de registro instalada en mi fachada sin autorización (vease Re: Caja de registro en mi fachada).

 

Se me comunicó que valorado el tema la respuesta era positiva indicando que dicha caja seria retirada, dando el tema por solucionado.

 

A los tres meses (enero), reclamé. Recibí nueva respuesta positiva indicando como núm de gestión: 26221.

 

Estamos en abril (tres meses más) y la caja sigui en el mismo lugar.

 

Agradezco la atención recibida hasta la fecha, espero una solución-

Atentamente

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jounoup

 

Vamos a trasladarlo para que puedas ser informado a la mayor brevedad posible

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jounoup

 

Hemos realizado una consulta sobre la peticion que has realizado en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

.

Hola @jounoup

Vemos que con la petición que hemos realizado desde instalaciones se ha abierto un boletín de planta externa con número de solicitud P00000007111880. Contactarán contigo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
jounoup
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión. Comunicaré el resultado.

 

Atentamente.

Mensaje 5 de 5
209 Visitas