Reclamación Factura por corte masivo de Internet.

mtgtotal
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura por corte masivo de Internet.

Durante los días 19/02/2019 y 20/02/2019 estuve sin Internet debido a una avería masiva producida por un robo de cables en Alcalá de Henares, y afectó a donde yo vivo que es en Villalbilla. Hay un foro que habla sobre dicha averia (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Averia-Masiva-zona/m-p/3754630), ahora que ya ha llegado la factura de dichas fechas, he procedido a reclamar y me indican que no hay constancia de dicha avería. ¿Me están tomando el pelo?, Yo llamé para reclamar en 2 ocasiones una el día 19 y otra el 20, después reclamé la factura anterior, por el mismo motivo, la cual reclamé por error ya que las fechas de la factura eran anteriores al suceso.

Estuvimos sin poder conectar durante la tarde/noche del día 19 y toda la mañana y parte de la tarde del día 20, con el perjuicio que esto supone a quien trabajamos con internet desde casa.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mtgtotal
Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtgtotal

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
mtgtotal
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por Privado.

 

Un Saludo.

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtgtotal

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mtgtotal

 

Hemos abierto la reclamación de compensación de importe con fecha de hoy (datos de la misma enviados por privado).

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. El departamento responsable de su gestión te notificará la resolución por escrito.

 


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas