Hola, buenas a todos, soy nueva en esto y no sé si este es el sitio para pedir ayuda sobre la reclamación d una factura mal cobrada, porq nos dimos d baja en diciembre d fusión y d fijo, y m pasan factura d enero, además d imcomprensible, d cosas q no hemos tenido y d cantidad además mucho más elevada. He llamado varias veces a movistar y tb he mandado e-mails, pero no m aclaran nada.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cucharilla93
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cucharilla93,
Con el dni y número de teléfono podemos acceder a tus datos, pero cuantos más datos mejor.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cucharilla93,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cucharilla93
He comprobado que la baja de la línea fija consta desde el 21/12/2017, como indicas, te han emitido dos facturas afectadas por el período en el que ya estabas de baja.
Pero tienes una factura pendiente de emitir para el día 10/03/2018 con importe a tu favor, donde te regularizarán el importe cobrado por adelantado, pero como aún no se ha emitido no tenemos acceso a ver el detalle.
Por lo que tienes que esperar a su emisión y si no estuvieras conforme te la podríamos reclamar.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MMmía... y tengo q esperar un mes? para poder saber si mi reclamación está aceptada y/o solucionada?
D todas formas, lo q tampoco me parace normal es q te digan q te van a responder... en un plazo aproximado de 7-10 días, y yo sigo sin recibir nada d nada.
Y según la pág. d Atención al Cliente d Movistar... Si superado este último plazo no has recibido contestación, podemos informarte por correo electrónico de su estado rellenando este formulario... dl cual tampoco he recibido ningún tipo d contestación.
Así q si toca esperar esperaré... pero por lo menos podían dar alguna contestación.
Gracias.
Hola @cucharilla93 :
En este caso, tendríamos que esperar.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @cucharilla93!
Hemos comprobado que el día 10.03 se va emitir una factura con coste a tu favor por importe de 97,77€.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cucharilla93,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no he podido responder antes porq tampoco cuadraba el importe de devolución... fuimos a la tienda d movistar dl pueblo y allí ya aclararon todo. Hoy, q ya hemos recibido la devolución, puedo finalizar la conversación... y por supuesto dar las gracias. Saludos.
Hola @cucharilla93
Nos alegra que ya esté todo solucionado, para cualquier otra duda o consulta nos lo indicas.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram