Reclamación Factura

cucharilla93
Más integrado que la RDSI
Reclamación Factura

Hola, buenas a todos, soy nueva en esto y no sé si este es el sitio para pedir ayuda sobre la reclamación d una factura mal cobrada, porq nos dimos d baja en diciembre d fusión y d fijo, y m pasan factura d enero, además d imcomprensible, d cosas q no hemos tenido y d cantidad además mucho más elevada. He llamado varias veces a movistar y tb he mandado e-mails, pero no m aclaran nada.Gracias.

Mensaje 1 de 11
499 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucharilla93

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucharilla93,

 

Con el dni y número de teléfono podemos acceder a tus datos, pero cuantos más datos mejor.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucharilla93,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucharilla93

 

He comprobado que la baja de la línea fija consta desde el 21/12/2017, como indicas,  te han emitido dos facturas afectadas por el período en el que ya estabas de baja.

 

Pero tienes una factura pendiente de emitir para el día 10/03/2018 con importe a tu favor, donde te regularizarán el importe cobrado por adelantado, pero como aún no se ha emitido no tenemos acceso a ver el detalle.

 

Por lo que tienes que esperar a su emisión y si no estuvieras conforme te la podríamos reclamar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
421 Visitas
cucharilla93
Más integrado que la RDSI

MMmía... y tengo q esperar un mes? para poder saber si mi reclamación está aceptada y/o solucionada?

D todas formas, lo q tampoco me parace normal es q te digan q te van a responder... en un plazo aproximado de 7-10 días, y yo sigo sin recibir nada d nada.

Y según la pág. d Atención al Cliente d Movistar... Si superado este último plazo no has recibido contestación, podemos informarte por correo electrónico de su estado rellenando este formulario... dl cual tampoco he recibido ningún tipo d contestación.

Así q si toca esperar esperaré... pero por lo menos podían dar alguna contestación.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucharilla93 :

 

En este caso, tendríamos que esperar.

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cucharilla93!

 

Hemos comprobado que el día 10.03 se va emitir una factura con coste a tu favor por importe de 97,77€.

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucharilla93,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
320 Visitas
cucharilla93
Más integrado que la RDSI

Hola, no he podido responder antes porq tampoco cuadraba el importe de devolución... fuimos a la tienda d movistar dl pueblo y allí ya aclararon todo. Hoy, q ya hemos recibido la devolución, puedo finalizar la conversación... y por supuesto dar las gracias. Saludos.

Mensaje 10 de 11
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cucharilla93

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado, para cualquier otra duda o consulta nos lo indicas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
287 Visitas