Reclamación Recibo Canal +

Reclamación Recibo Canal +

Buenas noches.

 

Hasta hace unos meses yo tenía contratado Canal + y Movistar Fusión.  Después de varias llamadas recibidas por comerciales para ofrecerme pasarme a Movistar TV finalmente decidí aceptar la instalación de la televisión a través de la Adsl.  En la misma llamada de teléfono me gestionaron la baja de Canal +

 

Hace unos días me llamaron para decirme que tengo una cantidad pendiente de abonar de Canal + y también me ha llegado una carta sobre el mismo tema.  Estoy sorprendido porque el motivo de cambiarme fue por la insistencia del comercial y él se encargó de todo.

 

Soy cliente desde hace muchos años y tengo Adsl, fijo, TV y 4 líneas móviles. Jamás he dejado de pagar un solo recibo y que me traten de moroso me parece inadmisible.

 

Espero que algún moderador me ayude a resolver este problema.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 17
525 Visitas
16 RESPUESTAS 16

A mi me pasa algo peor, me han cargado una cuota de 89 euros solo en concepto de tv por cambiarme a movistar plus, me aplican el coste del premiun sin descuento y una cantidad de meses anteriores. En el plus nadie tiene ni [....] idea y en el 1004 me dicen que lo mirarán....

Mensaje 2 de 17
512 Visitas

 

A mi algo parecido, me cargan 72,22 en concepto de Canal plus, coste premiun sin descuento más parte proporcional de mes anterior, cuando yo ni siquiera he contrado el premiun, simplemente he acedido a que me hiciesen la instalación gratuíta después de la mucha insistencia del comercial que me aseguró que no tenía que contratar ningún pack sino que me la hacían por ser cliente fusión de hace tiempo. Y lo mismo, ni en Canal + ni en 1004 me saben dar una explicación ni una solucción, ya me he cansado de llamar.

Mensaje 3 de 17
490 Visitas

Hola,@Noguge!

 

Cuando puedas envíanos tu número y nif y le echamos un vistazo.

 

 

Saludos.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
472 Visitas

Hola,@gelo67!

 

Pásanos tu nombre y nif por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
471 Visitas

Hola,@marisamona!

 

A través de este enlace nos puedes enviar tu número,nombre y nif para que lo revisemos.

 

Saludos.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
470 Visitas

Hola,@gelo67!

 

Lo revisamos y te decimos algoEmoticono feliz

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
465 Visitas

Datos recibidos,@Noguge!

 

Lo revisamos y te decimos algoEmoticono feliz

 

Saludos

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
454 Visitas

Buenos días @marisamona!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos la factura que indicas y en breve te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
430 Visitas

Hola @Noguge

 

Te informo que para efectuar una reclamación referente a canal+ tienes que ponerte en contacto con el número 902110010 ya que desde la comunidad no tenemos posibilidad de efectuarla. Perdona las molestias ocasionadas.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
409 Visitas

Hola @gelo67

 

Te informo que para efectuar una reclamación referente a canal+ tienes que ponerte en contacto con el número 902110010 ya que desde la comunidad no tenemos posibilidad de efectuarla. Perdona las molestias ocasionadas.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
407 Visitas

si, ya, ellos me mandan al 1004, gracias

Mensaje 12 de 17
406 Visitas

Hola @marisamona
 

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
406 Visitas

Buenas noches.

 

No entiendo nada.  Todo el problema se origina con una llamada desde el 1004.  El mismo comercial que me da de alta Movistar TV  también me gestiona la baja de Canal + y ahora tengo que reclamar en el 902. Agradezco la información pero me resulta incomprensible.  

 

 

Mensaje 14 de 17
393 Visitas

Hola @Noguge

 

Te pido disculpas pero como te he indicado desde la comunidad no podemos gestionar reclamaciones de satelite, lo siento.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
354 Visitas

Hola @gelo67

 

Te pido disculpas pero como te he comentado desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar reclamaciones referentes a Sátelite.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
343 Visitas

Hola @marisamona

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
277 Visitas