Reclamación abierta en diciembre sin resolver

louiss
Yo probé el VDSL
Reclamación abierta en diciembre sin resolver

Buenos días.

Tengo abierta una reclamación por unas facturas que me han cobrado que no deberían haberlo hecho.

Me di de baja de imagenio el 3 de noviembre y de la adsl y línea el 18 de noviembre, y se me ha cobrado tanto la factura de noviembre como la de diciembre.

Abrí una reclamación y me dijeron que en una semana me ingresarían el dinero cobrado indebidamente (el 28 de diciembre abrí la reclamación) a día de hoy siguen sin hacerme el ingreso.

No se si me podéis informar?

Gracias.

 

Me edito:

Acabo de llamar al 1004 (cada vez es mas denigrante llamar al servicio de atención al cliente de telefónica) (23/01/2013), y me han dicho que el día 28 de diciembre no puse ninguna reclamación, todo eso porque no tenía el número a mano.

Es indignante, debe de ser que llamé para dar las gracias por cobrarme por un servicio que no había utilizado!!

Cuando el día 9-10 de Enero llamé para consultar y me dijeron que tenía una reclamación pero que no se me había atendido porque no había entregado el aparato de Imagenio (llevaba con él empaquetado desde el 3 de noviembre que me dijeron que me iban a llamar para recogerlo) lo entregue el día 12 de enero.

 

y justo ahora que mi mujer se ha cambiado a movistar, tiene **************.

Ahora tengo que esperar...otro mesecito!!

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
louiss
Yo probé el VDSL

Quiero saber exactamente qué pasa con la reclamación que puse el 28 de diciembre por facturas cobradas indevidamente, que en varias ocasiones me han dicho que estaba la reclamación abierta y que ayer por arte de magia había desaparecido.

Nadie me puede informar??

Gracias.

Mensaje 2 de 6
567 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, louiss;

 

Perdona por la tardanza.

 

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y miro que puede haber ocurrido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
500 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Vaya, espero que te lo solucionen. Por lo que yo se tienen un plazo de diez días para responder las reclamaciones. No obstante, si pasa un mes y no te responden, o la respuesta no te satisface puedes ir a consumo o a la CMT.

Mensaje 4 de 6
480 Visitas
smimasl
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno veo que el tema de reclamaciones y engaños es muy asiduo en muchos casos. expongo  mi caso y a todos los que me lean deciros que es posible asociarnos (no lleva tiempo solo contactar entre nosotros) y no reclamar!!! se rien de las reclamaciones (es mas a mi me mueven las respuestas que doy de aqui para alla sin dar solución) LA SOLUCION AGRUPARNOS Y PRESENTAR ANTE CONSUMO UNA DENUNCIA CONJUNTA (COBRO INDEVIDO DE SERVICIOS NO CONTRATADOS O CONSUMOS NO EJECUTADOS POR EL USUARIO)  Una vez presentada la denuncia se puede devolver los recivos...si se recibe carta coaccionadora de la empresa indicando el incio de  procedimiento de morosidad SE LES PUEDE DENUNCIAR POR COACCIÓN YA que no tienen documentos firmados por el usuario contratando dicho servivio.

BASTA YA DE ES-TA-FAS

 

sUPONGO QUE ESTE MENMSAJE SERA MISTERIOSSAMENTE MOVIDO POR ALGUN MODERADOR en vez de darme soluciones a mi problema ....mi orivado esta abierto a moderadores y usuarios

Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Este mensaje no nos indica sobre que es tu reclamación con lo cual no podemos darte ninguna solución.

 

Hay otro hilo  tuyo en el que si nos expones una reclamación concreta. Si es a esta a la que haces referencia, la estoy tratando yo misma.

 

Todos lo post que se han movido es porque trataban sobre el mismo tema.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas