Reclamación cobro 75€ de desplazamiento de técnico a domicilio

JordiGené
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro 75€ de desplazamiento de técnico a domicilio

He tenido cortes y lentitud en mi conexión de un tiempo a esta parte.

Llamé y me enviaron un tecnico, EN NINGÚN MOMENTO ME DIJERON QUE ESO ME COSTARIA 75 EUROS!

ES DECIR ME ESTÁN ROBANDO.

Posteriormente tal como recibí la factura de 200 euros y pico teniendo en cuenta que yo pago 80€ por dos moviles + el fijo de casa + el internet me dijeron que yo tenia razón, que me habian cobrado de más, que yo ahora tenia que pagar esa factura inflada, porque si no me costaban la linea pero que después ellos me harian un ingreso en cuenta o un descuento en las siguientes facturas.

Hoy recibo una carta de u tal EMILIO GAYO DIRECTOR DE GRAN PUBLICO.

Sabeis que dice la carta?

QUE ME JODA!

Que la averia fué ajena a moviestar y que lo cobrado no se devuelve, y ahora que hago?

Devuelvo el recibo y que me corten la linea?

Luego me hago de los plastas de Jazztel o de quien sea? 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @JordiGené y bienvenido a la Comunidad.

 

Te pido disculpas por la información incompleta que te facilitaron en su momento, pero efectivamente Movistar no realiza la reparación de forma gratuita si la causa de la avería es ajena a nosotros.

 

En cualquier caso, como indicas que ya tienes una reclamación con respuesta y no está conforme con dicha resolución, te indico que puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas el número de referencia de la reclamación, que consta en la carta que mencionas. Si no la conservas, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
JordiGené
Más integrado que la RDSI

Mira Bea, supongo que tratas de ser amable, pero si te hubieran ROBADO 75 euros de tu bolso y luego te pidieran disculpas amablemente porque la información que te han facilitado es incompleta, te sentirias igual de indignada que yo.

Este es un comportamiento empresarial DELICTIVO y FRAUDULENTO, y lo que es peor, preferís robar 75€ a un cliente fijo, de los que hace años que es cliente y que tiene multitud de servicios contratados antes que subsanar vuestro error, eso es de ser MUY MUY MUY [....] y probablemente es LA PEOR DECISIÓN QUE PODÍAIS TOMAR. Porque como comprenderás yo no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como me roban.

Y respondiendote, LA AVERÍA ERA COSA VUESTRA, del todo vamos, porque si prestais un servicio y cobrais por ello y ese servicio es deficitario y de mala calidad vosotros teneis que subsanarlo y pagar los costes si se producen Y NO EL CLIENTE!

Me siento muy [....] y muy cabreado, así que gracias.

Saluditos. 

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @JordiGené.

 

Lamento tu disconformidad, pero si ya tienes una reclamación gestionada, desde la Comunidad no vamos a poder darte una respuesta diferente. Ese es el motivo por el que te informé sobre el servicio de Defensa del cliente, que es la alternativa que podamos ofrecerte en este caso.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas