Reclamación cobro Digital Plus

jjferpa
Yo probé el VDSL
Reclamación cobro Digital Plus

Muy buenas,

 

voy a tratar de resumir:

 

Era abonado a Digital+ y Fusión de Movistar, el 1 de agosto me paso a Fusion+ con el paquete Premium y doy de baja Digital+. No tiene sentido que tenga ambas plataformas. Me dicen que no pueden darme de baja hasta que activen todo el tema de televisión en mi contrato Fusión.

 

Me pasan recibo de Digital+ por adelantado como siempre, aunque en Movistar me dijeron que no pasarían cobro ya qye había contratado Fusión+.

 

Finalmente el día 3 de agosto con todo ya activado doy de baja Digital+ y pido la devolución del recibo de agosto, me dicen que me lo devuelven sin problema.

 

El día 26 de agosto nos llaman para definitivamente dar de baja Digital+ (¿...?) nos hacen la grabación pertinente y nos dicen que nos devolverán el recibo de Digital+ de agosto.

 

No solo no me devuelven el recibo, sino que el día 1 de septiembre nos pasan de nuevo cobro del recibo de Digital+, además del recibo de agosto de Movistar+.

 

Llamo al 1004 hoy y me dicen:

 

1- La baja se tramitó el 26 de agosto, no el 3 aunque no saben por qué. Y que la reclamación hay que hacerla a Digital+.

 

2- Llamo a Digital+ y me dicen que me van a devolver septiembre, pero que agosto no que la baja se pidió el 26 de agosto. Aunque yo le digo que pedí la devolución me dicen que no les aparece.

 

3- Vuelvo a llamar al 1004, me pasan con reclamación de deuda (¿...?) y me dicen que yo no debo nada (eso ya lo sabía yo) pero que ni siquiera les aparece ninguna factura mía de agosto de Digital+.

 

¿Podéis por favor mirar mi expediente y tramitar la devolución de factura de Digital+ (DTS) de 50,61 euros? Ya no se con quién hablar, y la unica opción que me dais es devolver yo mismo el recibo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
693 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jjferpa!

 

Si nos envías tu nombre y nif por  mensaje privado le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Gemma

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjferpa

 

Hemos recibido tu privado. Vamos a revisarlo y en cuanto sea posible te comentamos.

 

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
660 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 13
650 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjferpa

 

He visto tus datos, te comento que la reclamacion está aun en estudio, por lo que no puedo saber cuantas cuotas te van a devolver. Debes esperar a que se resuelva, y si no estás conforme volvemos a reclamarlo.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
623 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

Vaya, me dijeron que no me lo iban a devolver...

 

¿Cómo se cuándo está resuelta la reclamación?

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
615 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjferpa

 

No aparece ninguna fecha de resolucion, pero contactarán contigo para informarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
605 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

no tengo ninguna noticia sobre este tema y aun no he recibido la devolución del recibo del mes de septiembre mal cobrado.

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias 

 

Mensaje 8 de 13
574 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjferpa

 

No tenemos mas informacion que la que te he indicado, aun continua abierta la reclamacion, puedes contactar con el 902110010, para que te informen.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
563 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

¿Me puedes dar el número de incidencia o de reclamación para hablar con ellos?

 

Gracias

Mensaje 10 de 13
559 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjferpa

 

Te envio un privado, echale un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
523 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

Buenos días VeroML,

 

llamé a Movistar+ y me dijeron que debo esperar 8 semanas para que se resuelva la reclamación y me devuelvan el dinero.

 

¿Eso es normal?

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
473 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

a mi me paso mas o menos lo mismo. 

Me dijeron me devolverian la cuota pagada por adelantado y luego

nadie sabe nada. 

He llamado al 1004 y digital plus varias veces y dicen no les consta ninguna devolucion .

´he escrito en foro a ver si me dan respuesta, en mi caso son 65 euros que pague por nada pq

me dieron de baja del servicio en unos dias y immediatamente de movistar fusion . 

PArece que tienen un descontrol considerable y no saben ni ellos como actuar. 

ya me diras si se ha solucionado tu caso. 

Gracias y saludos. 

 

Mensaje 13 de 13
453 Visitas