Buenos dias,
Me habeis pasado dos cobros que he rechazado porque han sido despues de realizar la portabilidad a otra compania. No tengo ya acceso a la web por lo que no he podido ver las facturas.
Ahora me reclamais el pago bajo y para mi sorpresa es por la linea fija de Abril y Mayo cuando yo ya no estaba con vosotros, pero insisto, en cuanto se hace la portabilidad ya no se puede acceder a las facturas ya que dais de baja del sistema.
Entiendo que estas facturas no son correctas, porque ya no estabamos con vosotros, si no lo normal seria facilitar las facturas.
Si por favor podeis quitar esos requeremientos de pago, porque a nuestro entender no son correctos.
Un saludo,
Paloma
Hola @Paloma82
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paloma82
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paloma82,
En relación a tu consulta indicarte que nos consta la baja total de los productos con fecha del 22/03/2019 y la última factura emitida es Mayo incluyendo el período de facturación 18/03 al 22/03.
Las facturas son correctas.
Te damos más detalles por privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias:
Todavia no he recibido las facturas, si de verdad quereis que la gente pague teneis que hacerles llegar la informacion, no solo los cargos al banco y los requerimientos de pago. Esto no puede ser ni legal.
Insisto, hasta que no reciba las facturas no voy a dar por bueno el pago.
Paloma
Hola @Paloma82
Con fecha 7/05/2019 se han enviado los avisos de pago correspondientes al domicilio postal que consta en nuestros sistemas.
No obstante, hemos gestionado también el envío de los duplicados de facturas para que puedas revisarlo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram