Reclamacion desconexion internet desde dia 5 ocubre

Esteban Estrada Ubago
Más integrado que la RDSI
Reclamacion desconexion internet desde dia 5 ocubre

 

Buenos dias

 

Tengo contratado Fusión Mini y el pasado 5 de octubre no puedo conectarme a internet.

Realice la reclamación correspondiente al tel 1004, en el que fui atendido al principio por una comercial que traslado la informacion del problema a un servicio automatizado a traves del cual se me comunico que se habia detectado un problema, que se ponian a resolverlo de inmediato, que podría necesitar la visita de un tecnico cuyo servicio seria  gratuito a no ser que la averia la hubiera ocasionado yo y se me solicito un numero de telefono para avisarme.

 

Desde entonces continúa sin resolvérseme el problema y cada vez que llamo al 1004 o al 1002 para que me informen del estado de la reparacion, ya que utilizo interner así como el correo .electronico para temas laborales primordiales para mi y su no disponibilidad me causa gran perjuicio, no puedo mantener ningun dialogo con persona fisica y solo consigo que una grabacion me recuerde el numero de reclamacion y que los tecnicos de Moviestar "estan resolviendo mi averia"

 

Ruego a algún responsable de Moviestar que lea este mensaje, se implique en desencallar el tema y pueda RECUPERAR MI CONEXION CON INTERNET URGENTEMENTE, asi como se me de una informacion mas detallada de la SOLUCION

GRACIAS Y SALUDOS

 

Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Esteban Estrada Ubago
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Nadie me va a ayudar ????

 

Esteban

Saludos

Mensaje 2 de 7
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteban Estrada Ubago

 

Bienvendo a la Comunidad!!

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteban Estrada Ubago

 

 

Disculpa la espera

 

Hemos recibido los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes

 



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Mensaje 4 de 7
405 Visitas
Esteban Estrada Ubago
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Gracias Mercedes por tu interes.

Esta tarde ha venido un tecnico , me ha cambiado el Router y ahora vuelvo a estar conectado a Internet

 

De todas formas a Moviestar le diría que su capacidad de respuesta es claramente mejorable y mas por tratarse de una averia en la que ha tenido que ver un incremento de velocidad que mi instalación no podía soportar , y que se ha solucionado tras cuatro dias de espera.

Tras lo cual me he quedado con una velocidad teorica de 10 Mg y real de alrededor de 5 que era la que tenía antes de que me prometieran una mejora de 10 a 20 .

 

Mis prestaciones no mejoran pero mi cuota ha subido 6€

 

Saludos y gracias a los que por encima de la institución han puesto su profesionalidad y buena voluntad a mi servicio.

 

Esteban

Mensaje 5 de 7
392 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteban Estrada Ubago

 

Perdona la espera

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 y disculpa las molestias que le hallamos podido ocasionar.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteban Estrada Ubago

 



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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