Buenos dias
Tengo contratado Fusión Mini y el pasado 5 de octubre no puedo conectarme a internet.
Realice la reclamación correspondiente al tel 1004, en el que fui atendido al principio por una comercial que traslado la informacion del problema a un servicio automatizado a traves del cual se me comunico que se habia detectado un problema, que se ponian a resolverlo de inmediato, que podría necesitar la visita de un tecnico cuyo servicio seria gratuito a no ser que la averia la hubiera ocasionado yo y se me solicito un numero de telefono para avisarme.
Desde entonces continúa sin resolvérseme el problema y cada vez que llamo al 1004 o al 1002 para que me informen del estado de la reparacion, ya que utilizo interner así como el correo .electronico para temas laborales primordiales para mi y su no disponibilidad me causa gran perjuicio, no puedo mantener ningun dialogo con persona fisica y solo consigo que una grabacion me recuerde el numero de reclamacion y que los tecnicos de Moviestar "estan resolviendo mi averia"
Ruego a algún responsable de Moviestar que lea este mensaje, se implique en desencallar el tema y pueda RECUPERAR MI CONEXION CON INTERNET URGENTEMENTE, asi como se me de una informacion mas detallada de la SOLUCION
GRACIAS Y SALUDOS
Bienvendo a la Comunidad!!
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Disculpa la espera
Hemos recibido los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes
Gracias Mercedes por tu interes.
Esta tarde ha venido un tecnico , me ha cambiado el Router y ahora vuelvo a estar conectado a Internet
De todas formas a Moviestar le diría que su capacidad de respuesta es claramente mejorable y mas por tratarse de una averia en la que ha tenido que ver un incremento de velocidad que mi instalación no podía soportar , y que se ha solucionado tras cuatro dias de espera.
Tras lo cual me he quedado con una velocidad teorica de 10 Mg y real de alrededor de 5 que era la que tenía antes de que me prometieran una mejora de 10 a 20 .
Mis prestaciones no mejoran pero mi cuota ha subido 6€
Saludos y gracias a los que por encima de la institución han puesto su profesionalidad y buena voluntad a mi servicio.
Esteban
Hola @Esteban Estrada Ubago
Perdona la espera
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
y disculpa las molestias que le hallamos podido ocasionar.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Esteban Estrada Ubago
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+