Reclamaciones por error en contratación

FelixGomez
Yo probé el VDSL
Reclamaciones por error en contratación

Hace 4 semanas aproximadamente realicé unas reclamaciones porque el contratar mi movistar Fusion 4 la señorita no sabia tocar las teclas y en vez de poner mis 4 líneas de móviles puso 3 y una me la contrató como linea libre a 26€. A día de hoy estoy esperando que me indiquen que ha pasado, lógicamente como han cobrado no dicen nada, cuando es a su favor no contestan...........

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FelixGomez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he llamado esta tarde sobre las 3 para saber porque a mi padre que solicitó un movistar fusión hace una semana, le envían un router para adsl cuando yo había pedido fibra. La operadora me dice que no es posible poner fibra y que alguien había activado un alta nuevo en adsl. Yo le he preguntado que quién y ella me dice que he sido yo, que me tenían que haber realizado una grabación. Le insisto que nadie ha solicitado nada hoy y empieza hablar sin dejarme que me explique, a lo que la operadora me dice que no puede seguir con la conversación dado que no es posible una comunicación conmigo, seguidamente me cuelga.

Si a esto le sumas que llevo 3 semanas intentando contratar una movistar fusión fibra, que de las 4 o 5 veces que he llamado me dicen cosas distintas, desde que no tengo cobertura para adsl solamente para 3g (cuando es cobre y fijo desde hace más de 30 años), que solo tengo adls y que tengo fibra, que solicito fibra y un técnico me dice que no me la puede poner y el técnico que me pone adsl, me dice que si se puede poner  fibra. ¿Lo entendéis? Yo no.

ESTO ES MOVISTAR, ES UN AUTENTICO DESASTRE Y FALTO DE SERIEDAD.

La operadora de Toledo no dice lo mismo que la de Zaragoza, ni estas lo mismo que la de Santander, etc..............

PENOSO, cuando pida la portabilidad, me llaman, que les voy a dar yo comunicación......................

Mensaje 2 de 8
628 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

Apunta el día y la hora de la llamada a la operadora (el nombre posiblemente sea falso).

No puedes reclamar nada a Movistar porque se protegerán entre ellos, me ha pasado en Barcelona.

Vaya usted a la oficina del consumidor cuanto antes. O siga pagando sin recibir el servicio contratado, usted elige.

Mensaje 3 de 8
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FelixGomez

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif)  y lo revisamos. 

Saludos, 

Nieves. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
591 Visitas

Buenos días @FelixGomez

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (dirección completa, nombre, nif y teléfono) y comprobamos qué tipo de cobertura hay disponible para su contratación. 

Saludos, 

Nieves 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
595 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL
Que suerte tienes Félix, parece que tus problemas se van a resolver rápidamente....

Es broma.
Mensaje 6 de 8
589 Visitas

Hola, @FelixGomez:

Vemos que desde el dia 4/12 que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

Saludos. Gladis

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
571 Visitas

HOla FelixGomez

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
555 Visitas