Bueno días.
Inicié una portabilidad de ONO a MOVISTAR, que finalmente no realizé. El caso, es que ONO dió de baja el servicio y Movistar no llegó a darlo de alta, con lo cual, ONO solicita la portabilidad del número y Movistar la rechaza al no constarle que tenga ese número.
Entiendo que la solución pasa por que Movistar "enganche" ese número y así ONO pueda solicitar la portabilidad, ya que cuando se presentó en mi casa el técnico instalador de Movistar yo no había llegado aún, y tras conversación telefónica "a tres" con él, y con un gestor de Movistar , quedé con ellos en que no era necesario realizar ninguna instalación (desconociendo las consecuencias de tal decisión).
He mantenido varias conversaciones telefónicas con ustedes a través del 1004, pero no han podido darme ninguna solución.
Les agradecería enormemente su ayuda, ya que no veo otra forma posible de recuperar mi número de teléfono.
Gracias.
¿Hace mucho que te pasó?.
Quiero decir que si hace mucho que te quedaste sin servicio y sin número
O sea, si no entiendo mal, "te echaste para atrás" (cancelaste) en una portabilidad, y desde entonces estás sin fijo y sin ADSL, ¿no?
Lo mejor es que esperres la respuesta de un moderador, luego él / ella te pedirá tus datos personales para que se los envíes por mensaje privado (que sólo podréis ver él / ella y tú) y te hará las gestiones oportunas y más tarde, cuando le responda el departamento él / ella te contestará mediante un mensaje público (por aquí) si la respuesta la puede ver todo el mundo, o por privado (si tiene datos confidenciales que no los deba ver nadie más que tú)
Por cierto, ¿sabes mandar mensajes privados?.
Si no sabes, antes de que te contreste el moderador, vete preparándote y buscando en este foro "enviar y recibir mensajes privados", te saldrán unos cuantos mensajes de foreros que lo explican
Hola @TONIMATIZ
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo como ayudarte.
Saluds
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Hola,
yo estoy en la misma situación exactamente. Se pusieron en contacto por privado pero todavía no tengo la línea liberada.
¿Tu has conseguido solucionarlo?
Gracias y ánimo!