Recuperar número fijo

TONIMATIZ
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo

Bueno días.

Inicié una portabilidad de ONO a MOVISTAR, que finalmente no realizé. El caso, es que ONO dió de baja el servicio y Movistar no llegó a darlo de alta, con lo cual, ONO solicita la portabilidad del número y Movistar la rechaza al no constarle que tenga ese número.

Entiendo que la solución pasa por que  Movistar "enganche" ese número y así ONO pueda solicitar la portabilidad, ya que cuando se presentó en mi casa el técnico instalador de Movistar yo no había llegado aún, y tras conversación telefónica  "a tres" con él,  y con un gestor de Movistar , quedé con ellos en que no era necesario realizar ninguna instalación (desconociendo las consecuencias de tal decisión).

 

He mantenido varias conversaciones telefónicas con ustedes a través del 1004, pero no han podido darme ninguna solución. 

Les agradecería enormemente su ayuda, ya que no veo otra forma posible de recuperar mi número de teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho que te pasó?.

 

Quiero decir que si hace mucho que te quedaste sin servicio y sin número

Mensaje 2 de 6
318 Visitas
TONIMATIZ
Más integrado que la RDSI

Aproximadamente desde el 18-19 de febrero.

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

O sea, si no entiendo mal, "te echaste para atrás" (cancelaste) en una portabilidad, y desde entonces estás sin fijo y sin ADSL, ¿no?

 

Lo mejor es que esperres la respuesta de un moderador, luego él / ella te pedirá tus datos personales para que se los envíes por mensaje privado (que sólo podréis ver él / ella y tú) y te hará las gestiones oportunas y más tarde, cuando le responda el departamento él / ella te contestará mediante un mensaje público (por aquí) si la respuesta la puede ver todo el mundo, o por privado (si tiene datos confidenciales que no los deba ver nadie más que tú)

 

Por cierto, ¿sabes mandar mensajes privados?.

 

Si no sabes, antes de que te contreste el moderador, vete preparándote y buscando en este foro "enviar y recibir mensajes privados", te saldrán unos cuantos mensajes de foreros que lo explican

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TONIMATIZ 

 

Bienvenid@ y  gracias por participar en la Comunidad.

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
gual
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

yo estoy en la misma situación exactamente. Se pusieron en contacto por privado pero todavía no tengo la línea liberada. 

 

¿Tu has conseguido solucionarlo?

 

Gracias y ánimo!

Mensaje 6 de 6
261 Visitas