Recuperar numero fijo perdido

mryag
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero fijo perdido

Hola, ayer me dieron de baja de la linea y adsl por lo que perdí el numero de telefono que tenia desde hace años. Resulta que hoy mismo me he vuelto a dar de alta. Les dije que me asgnaran el mismo numero y me dicen que no, que eso es automatico. Luego llamo al 1004  y me dicen que si y que es gratis al haber pasado tan poco tiempo. Me dice que toma nota y que me llamarán. Aún estoy esperando. Quiero una solución.

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Diste tú la baja?, ¿dejaste de pagar y te la suspendieron?, ¿Hiciste una portabilidad y perdiste el número?

Mensaje 2 de 5
446 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mryag 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
mryag
Más integrado que la RDSI

La baja la pedí yo despues de muchos años con movistar porque habia una oferta mejor que la que tenia y no me la querian aplicar, por lo que me obligo a darme de baja a pesar de estan contento con ellos y posteriormente volver a darme de alta como nuevo cliente. El caso es que me dijeron que el numero lo podria recuperar de forma gratuita si no pasaba un mes de la baja.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mryag 

 

 

Necesito que me indiques tus datos personales o nº de línea , por si se puede anular la petición de baja .

Espero tu respuesta .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas