Recuperar numero fijo que tiene telefónica según CMT ayudaaaaaa

fergu71
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar numero fijo que tiene telefónica según CMT ayudaaaaaa
Durante una portabilidad se ha quedado mi teléfono en el limbo de esto hace ya cerca de dos meses , quiero recuperar el mismo numero que soluciones hay¿???? El 1004 no me soluciona nada , según el CMT el numero lo tiene telefónica España que es a quien he hecho la portabilidad ......... Ayudaaaaaaa
Pd... Pido perdón por abrir este asunto otra vez pero no sabia como funcionaba y le di a resuelto sin estarlo....... Gracias
Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fergu71

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
529 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fergu71

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido de portabilidad que tenías solicitado no se ha llevado a cabo, ha sido parado por canalización obstruida.

Desde aquí si sigues interesado te lo podemos gestionar, pero necesitamos saber si ya está realizada las obras de canalización para poder gestionar el pedido por fibra o por cobre.

 

Espero su respuesta. Disculpe las molestias.

 

Un saludo mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
520 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fergu71

 

De seguir la canalización obstruida habría que realizar el pedido mediante cobre. Disculpe las molestias.

 

Espero respuesta

 

Un saludo mariluzcas-Movistar smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fergu71 :

 

Perdona la espera

 

Disculpe si anteriormente no me he explicado con claridad, los videobridge son aparatos que van conectados entre el router y el descodificador o entre el router y el pc.  Ésta conexión es interior, pero para poder asignarle línea necesitamos saber si se han realizado las obras de canalización. Ya que si sigue la canalización obstruida no hay posibilidad a poner Fibra. Tendría que ser mediante cobre. Es la conexión que va desde la calle al interior de la vivienda.

 

Un saludo mariluzcas-MovistarEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
505 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fergu71


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
485 Visitas