Editado 24-01-2013 17:49
Editado 24-01-2013 17:49
Hola buenos días,
Comento esto aquí porque tenemos un caso parecido y mi tía está ya desperada. Lleva desde el 20 de noviembre de mareos entre Movistar y Jazztel, y últimamente sólo le dan largas en el 1004 diciéndole que se pondrán en contacto con ella en 3-4 días via móvil, pero pasado ese tiempo nadie lo hace, y los días siguen pasando...
Ella tenía su móvil con Movistar y el ADSL/línea fijo con Jazztel. Como que ahora se anuncian tanto las fusiones de todo en uno, decidió hacer lo mismo, y pasarlo todo a Movistar. Tramitó la portabilidad de Jazztel a Movistar por teléfono, pero al cabo de unos días Jazztel la llamó (según ellos dentro del plazo adecuado para poder parar dicha portabilidad) para que se quedara con ellos y pasara su móvil, y el de mi tío (que también era de Movistar), a Jazztel. Ella aceptó, pero al cabo de pocos días se quedó sin línea en el teléfono fijo. Cuando llamó a Jazztel para preguntar qué pasaba éstos le dijeron que, o bien Movistar había puesto problemas en la portabilidad del ADSL (cosa que no comprendo porque éste ya estaba con Jazztel), o se había parado la primera portabilidad (la de Jazztel a Movistar) fuera del plazo de tiempo. El resultado era (y sigue siendo) que su número fijo desde hace tropecientos años les aparece como "extraviado", y claro está, no tiene línea de teléfono fijo.
Debido a la nefasta gestión de Jazztel, habló después con Movistar a través del 1004 y le dijeron que era posible recuperar el número perdido, así como portar (el ADSL y línea de teléfono) a Movistar. Pero para eso le dicen que la llamarán (al móvil, claro) en unos días, pero eso no ha pasado, como era de imaginar. Ya ha hablado con el 1004 un sin fin de veces pero siempre es lo mismo, y las semanas pasan y sigue sin línea en el fijo y sin su número de teléfono de toda la vida (el ADSL ,por ahora, le sigue funcionando a través de Jazztel, pero visto como ha ido todo nadie asegura que de la noche a la mañana deje de ir).
Recuerro a vostros porque cuando he tenido algún problema siempre me lo habéis solucionado genial.Si me pudiérais ayudar con su situación os lo agradecería un montón porque la pobre mujer es algo mayor y no hacen más que liarla más y más.
Muchas gracias, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rafa-Movistar,
Yo tengo un caso muy similar pero con una portabilidad de Jazztel. Pedí ayuda hace una semana en este foro pero no me ha contestado nadie aún y mi tia, que es la titular de la línea, está que se sube por las paredes porque hablar con el 1004 es como darse golpes contra la pared. Veo que tú eres el experto en la materia, me podrías ayudar? Recupero mi mensaje:
el 17-01-2013 11:02
Hola buenos días,
Comento esto aquí porque tenemos un caso parecido y mi tía está ya desperada. Lleva desde el 20 de noviembre de mareos entre Movistar y Jazztel, y últimamente sólo le dan largas en el 1004 diciéndole que se pondrán en contacto con ella en 3-4 días via móvil, pero pasado ese tiempo nadie lo hace, y los días siguen pasando...
Ella tenía su móvil con Movistar y el ADSL/línea fijo con Jazztel. Como que ahora se anuncian tanto las fusiones de todo en uno, decidió hacer lo mismo, y pasarlo todo a Movistar. Tramitó la portabilidad de Jazztel a Movistar por teléfono, pero al cabo de unos días Jazztel la llamó (según ellos dentro del plazo adecuado para poder parar dicha portabilidad) para que se quedara con ellos y pasara su móvil, y el de mi tío (que también era de Movistar), a Jazztel. Ella aceptó, pero al cabo de pocos días se quedó sin línea en el teléfono fijo. Cuando llamó a Jazztel para preguntar qué pasaba éstos le dijeron que, o bien Movistar había puesto problemas en la portabilidad del ADSL (cosa que no comprendo porque éste ya estaba con Jazztel), o se había parado la primera portabilidad (la de Jazztel a Movistar) fuera del plazo de tiempo. El resultado era (y sigue siendo) que su número fijo desde hace tropecientos años les aparece como "extraviado", y claro está, no tiene línea de teléfono fijo.
Debido a la nefasta gestión de Jazztel, habló después con Movistar a través del 1004 y le dijeron que era posible recuperar el número perdido, así como portar (el ADSL y línea de teléfono) a Movistar. Pero para eso le dicen que la llamarán (al móvil, claro) en unos días, pero eso no ha pasado, como era de imaginar. Ya ha hablado con el 1004 un sin fin de veces pero siempre es lo mismo, y las semanas pasan y sigue sin línea en el fijo y sin su número de teléfono de toda la vida (el ADSL ,por ahora, le sigue funcionando a través de Jazztel, pero visto como ha ido todo nadie asegura que de la noche a la mañana deje de ir).
Recuerro a vostros porque cuando he tenido algún problema siempre me lo habéis solucionado genial.Si me pudiérais ayudar con su situación os lo agradecería un montón porque la pobre mujer es algo mayor y no hacen más que liarla más y más.
Muchas gracias, un saludo!
Hola, @Laia16. Cuando puedas, pásame los datos por privado, para poder revisar lo que comentas y ver si te puedo ayudar.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sólo escribo para decir que gracias a las buenas gestiones de Rafa-Movistar hace un ratito ha ido el técnico a casa de mi tia y ya tiene el ADSL funcionando, y lo más importante, ha recuperado su número fijo!!
MUCHAS, MUUCHAS GRACIAS por todas tus gestiones, Rafa-Movistar! La mujer estaba más contenta que unas castañuelas porque al llevar desde finales de noviembre a dos velas estaba que ni se lo creía!
Miles de gracias, en serio!