¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ilapuente :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola
Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.
Desde luego que se están luciendo.
- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)
- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)
- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.
Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía
Saludos!
No te esperes nada. Es un t|m0. A mí no hacen más que tomarme el pelo y darme largas. Encima dicen que me la han mandado y cuando pregunto el correo me dicen uno erróneo, les digo que no es, que lo rectifiquen. Me dan la baja del anterior, me dan el alta de nuevo con el correo rectificado y a los días llamo porque no llega y me dicen que lo han enviado al mismo correo erróneo que la otra vez.
Nos toman el pelo para no dar un servicio.
Hola @ilapuente :
Perdón por la espera, pero he tenido libranza y llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados.
Ya tienes gestionado el alta de Multipantalla. El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado..
Y como email de contacto, el que nos aparece que tienes para la e-factura.
En los próximos días tiene que llegarte el correo de activación. Este correo suele llegar a la bandeja de "Promociones"
También me aparece que ya has solicitado la activación con este email. Si nos diese algún error, habría que solicitarlo con otra cuenta distinta.
No obstante, me quedo pendiente de tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @ilapuente :
Perdón por la espera, pero todavía llevo algo de retraso contestando a los privados.
Me alegra que ya te hayan llegado las claves y lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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