Registro Multipantalla

ilapuente
Yo probé el VDSL
Registro Multipantalla
Por fin me han instalado fusion fibra con la television y a la hora de registrarme en la television online no me llega ningun mensaje de confirmacion ni por tanto las claves. Me podrian ayudar con la gestión?
Mensaje 1 de 9
811 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ilapuente :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email  y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
782 Visitas
ilapuente
Yo probé el VDSL
Ya te lo he enviado.
Mensaje 3 de 9
773 Visitas
ilapuente
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera.
Mensaje 4 de 9
743 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Hola

Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.

Desde luego que se están luciendo.

- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)

- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)

- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.

Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía

Saludos!

Mensaje 5 de 9
702 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

No te esperes nada. Es un t|m0. A  mí no hacen más que tomarme el pelo y darme largas. Encima dicen que me la han mandado y cuando pregunto el correo me dicen uno erróneo, les digo que no es, que lo rectifiquen. Me dan la baja del anterior, me dan el alta de nuevo con el correo rectificado y a los días llamo porque no llega y me dicen que lo han enviado al mismo correo erróneo que la otra vez. 

Nos toman el pelo para no dar un servicio.

Mensaje 6 de 9
685 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilapuente :

 

Perdón por la espera, pero he tenido libranza y llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados.

 

Ya tienes gestionado el alta de Multipantalla. El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado..
Y como email de contacto, el que nos aparece que tienes para la e-factura.

 

En los próximos días tiene que llegarte el correo de activación. Este correo suele llegar a la bandeja de "Promociones"


También me aparece que ya has solicitado la activación con este email. Si nos diese algún error, habría que solicitarlo con otra cuenta distinta.

 

No obstante, me quedo pendiente de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
669 Visitas
ilapuente
Yo probé el VDSL
Gracias. Por fin Miguel a me lo ha resuelto
Mensaje 8 de 9
654 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilapuente :

 

Perdón por la espera, pero todavía llevo algo de retraso contestando a los privados.

 

Me alegra que ya te hayan llegado las claves y lo tengas solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
622 Visitas