Resolución contrato, sin servicio des del 25 de noviembre

Adac
Yo probé el VDSL
Resolución contrato, sin servicio des del 25 de noviembre
 
Mensaje 1 de 12
659 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Adac
Yo probé el VDSL
Llevo des del 25 de noviembre sin servicio de internet ni Movistar tv . No puedo reclamar la factura porque la avería no esta solucionada , pero después de todo este tiempo todo sigue igual , sin solución . Quiero la rescisión de todos los servicios con Movistar porque no me prestan el servicio contratado, de hecho ningún servicio de los mencionados . La operadora me indica que como no ha cumplido el plazo de permanencia debo pagar una indemnización, cuando es al revés su compañía tiene que compensarme por todos los inconvenientes que me ha causado y devolverme el dinero cobrado por unos servicios no recibidos . Espero una respuesta satisfactoria , sino iré a la OCU o la jurisdicción ordinaria si es necesario . Atentamente , David .
Mensaje 2 de 12
656 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adac

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y veo que pasa con tu incidencia.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
607 Visitas
Adac
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

gracias,

Mensaje 4 de 12
596 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adac

 

He comprobado efectivamente que has tenido incidencia desde el pasado mes de Noviembe por las averias que se han tramitado y las que actualmente están en curso, el motivo de la averia y el por que no se ha resuelto no dispongo de información, ya he visto que tienes otro hilo abierto en la parte técnica que desde alli te pueden informar sobre ello, lo que si he visto es que hoy se ha abierto una reclamación y lo que he hecho ha sido añadir la información de las averias para que tengan en cuenta en la facturación y se de descuente la parte proporcional de los días sin conexión, en las siguientes facturas habrá que realizar también reclamación una vez  se emitan, por que el periodo de facturción de esta última 1/01/2015 corresponde al periodo del 18 de Noviembre al 17 Diciembre.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
580 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Te han dado solución adac?
Mensaje 6 de 12
564 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Adac 

Te informo de que todas las ISP tienen un plazo máximo de 15 días para solucionar las incidencias y si en ese plazo no se ha resuelto, el cliente tiene el derecho de rescindir contrato por incumplimiento del mismo por parte de la ISP. Se puede rescindir contrato mediante baja o portabilidad a otra compañía. No procede reclamación alguna de penalización por algo tan sencillo como incumplimiento de contrato por parte de Movistar en tu caso. Una cláusula del contrato estipula que la operadora te va a dar un servicio y si este servicio sufre una avería tiene un plazo máximo determinado para su solvencia. Si no se cumple ese plazo, el contrato se puede denunciar. Un saludo y buena suerte.


Test velocidad

Mensaje 7 de 12
561 Visitas
Adac
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información , tendré que hacerlo así ya que sigo sin servicio .
Mensaje 8 de 12
532 Visitas
Adac
Yo probé el VDSL
Puedo rescindir todos los servicios ? Ya que lo que a mi me interesa es un contrato conjunto de móvil , internet y fijo, como tengo ahora con Movistar, y así abaratar el precio . Muchas gracias.
Mensaje 9 de 12
531 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Sí, puedes hacerlo si tu contrato es la oferta convergente de móvil, internet y telefonía fija en un mismo paquete ya que tu contrato es un conjunto y no por separado. Si Movistar te pusiera pegas, puedes acudir al Defensor del Cliente de Movistar que es un organo separado de la compañía pero cuyas resoluciones son vinculantes para la misma.


Test velocidad

Mensaje 10 de 12
528 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Adac, te lo han podido solucionar? O toca esperar aún?
Mensaje 11 de 12
452 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adac

 

He comprobado que la reclamación te ha sido favorable y se te devuelve el importe, espero que la incidencia técnica ya haya sido solucionada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
420 Visitas