Editado 15-09-2017 15:39
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Hola @movicat
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. No obstante debes tener en cuenta que no se puede reclamar el importe hasta que nos se emita la factura que contenga el periodo en el que se ha producido la incidencia.
Saludos ; Vero
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Hola @movicat,
Según las Condiciones Generales de las líneas, Movistar indemnizará al cliente si existieran interrupciones del servicio cuyo acumulado en un mes supere las 48 horas de interrupción, por causa ajena al cliente. Al no ser este tu caso, no procede la reclamación, ya que está dentro del tiempo estipulado.
En este enlace puedes ver la condiciones contractuales
Salu2
Maribel
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Son alrededor de 2€ que Movistar se queda por la cara. La última vez, sí que nos devolvieron la parte proporcional en la siguiente factura. Es triste que cambien las condiciones a peor, así que vamos a ver qué tal se portan con el cliente en otra compañía.
Solicitada la portabilidad hacia Vodafone. Cuando se haga efectiva iré a entregar los equipos a una tienda.
Puede cerrarse el hilo.
Gracias y un saludo