Retirada de cables sin permiso

Ruth9
Yo probé el VDSL
Retirada de cables sin permiso

Hola buenos días. Han instalado en la  fachada de mi vivienda unifamiliar varias cajas con conexiones de fibra y telefonía, sin permiso alguno ni mio, ni de la anterior propietaria que lleva 18 años fallecida, han aprovechado la ausencia para colocar todos los aparatos afectando mi fachada.Tengo que arreglar la fachada y desearía poner una reclamación para la retirada inmediata de todo lo que han puesto sin autorización.Ya he hablado con el Ayuntamiento y en el juzgado y me han aconsejado que primero se lo solicita e ustedes de forma cordial.Conozco la ley y el alcance de mus servidumbres.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 261
10.749 Visitas
260 RESPUESTAS 260
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruth9 y bienvenida a la Comunidad.

 

 

Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos por privado (DNI, nombre completo) junto con nº teléfono de contacto y la dirección completa.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 261
3.222 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Hola con facha 04-07-2020 he enviado mis datos por privado

Mensaje 3 de 261
3.179 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Con fecha 04-07-2020 he enviado los datos solicitados

Mensaje 4 de 261
3.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruth9

 

Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos la petición y nos pondremos en contacto contigo de nuevo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 261
3.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruth9

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que retiren el cableado y las cajas de conexión. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la gestión.

 

Te envío por mensaje privado los datos boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 261
3.109 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes.

¿Me puede indicar el tiempo aproximado en que se pondrán en contacto conmigo?Porque también esta esperando la empresa eléctrica para poder bajar los cables que vienen a pasar por donde tienen una de las cajas.En dos semanas comenzaremos con las obras,así que por favor ruego se pongan en contacto lo antes posible

Mensaje 7 de 261
3.094 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Hola,hoy ha venido el técnico de la zona a indicarme que dejarían la caja colgando hasta que termina de arreglar la fachada y la volverían a colocar.Como le indiqué no autorizo a colocar ningún cableado ni cajas de telefonía en la fachada sino que las retiren definitivamente.También comentarles que tienen cajas y cables de cobre antiguas, que no se utilizan.

Mensaje 8 de 261
3.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ruth9

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos que han acudido ya ha dejado constancia de lo hablado contigo, indicando que te han asesorado como  efectuar la canalización, quedando en un nuevo contacto a la finalización.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 261
3.028 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL
Hola,buenos días.
Visto que no puedo seguir con el hilo de conversación que teníamos público (no se por que extraño motivo se bloquea el usuario),me pondo en contacto por otro nuevo hilo.Ustedes me ha indicado en el post público que ya los técnicos me habían asesorado de como tenía que hacer la canalización,lo primero es que si alguien tiene que hacer una canalización son ustedes y no yo, ya que los cables que están ocupando mi fachada( muchos de ellos sin uso)no son mios,ni cobro por ellos;así que si son tan amable de retirar sus equipos de mi propiedad privada(vivienda unifamiliar independiente) por las buenas mucho mejor ,tengo mucho personal ,además de la compañía eléctrica, esperando por ustedes para realizar la obra.
Ruego el técnico de la zona se ponga en contacto conmigo en el dia de hoy para que me explique bien la situación y poder actuar al respecto sino mañana procederé a realizar la pertinente denuncia en juzgado y pediré daños y perjuicios por el daño ocacionado.
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 10 de 261
5.977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruth9

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 261
4.336 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Hola,buenos días. A día de hoy su compañía no se ha puesto en contacto conmigo,necesito urgentemente, que retiren sus equipos para poder pasar los cables de electricidad y poder restaurar la fachada

Mensaje 12 de 261
4.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @Ruth9,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Dejamos constancia de que nos has contactado de nuevo, para intentar agilizar la gestión lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 261
4.256 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Hola,buenos días. A 29/07/2020 seguimos sin que,se comuniquen con nosotros para,resolver el problema

Mensaje 14 de 261
4.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ruth9,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.Comprobamos el boletín que tienes abierto con los te´cncios de planta externa de la zona se encuentra en revisión por parte de dichos técnicos.Comprobamos que se ha anexado en él el teléfono móvil que facilitaste y solicitado que se te informe en persona sobre cualquier cambio/avance/resolución de la gestión por parte de dichos técnicos a él.

 

Esperamos la pronta resolución del caso, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 261
4.213 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Quisiera saber cuando es una pronta solución,porque me estáis ocasionando muchos problemas debido a la demora.tengo que bajar los cables de electricidad con urgencia y están vuestras cajas,además no veo el problema de retirar los cables de cobre que no se usan.Los técnicos me comentaron hace un mes que pasarían nota a Telefónica para saber que tenían que hacer y ustedes le pasan la pelota al técnico de zona que es una empresa externa.

Mensaje 16 de 261
4.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ruth9

 

Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos ya consta notificación efectuada a los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 261
4.187 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

SIGO ESPERANDO QUE ME CONTACTEN LOS TÉCNICOS DE ZONA

Mensaje 18 de 261
4.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruth9

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado el boletín , consta que esta abierto , los técnicos te llamara en la mayor brevedad posible,lamentamos la demora.

 

Un saludo.

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 261
4.156 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Hoy han pasado los técnicos de la zona por mi vivienda a sacar fotos, no se han puesto en contacto conmigo, los vi por casualidad y me han preguntado si ya tengo hecha la canalización,les he contestado que NO y que no me corresponde a mi y dicen que tienen orden de moviestar de no retirar las cajas hasta que yo lo no haga la canalización.

Si no me solucionan ésto en lo que queda de semana el lunes pondré el asunto en manos de mi abogado.

Un saludo

Mensaje 20 de 261
4.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruth9.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar contigo para continuar con el seguimiento de tu solicitud,

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 261
4.123 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ustedes siempre tienen la misma contestación,no se si es un robot el que contesta o le tienen dicho lo las palabras a contestar,el técnico LE REPITO me ha dicho que ustedes se niegan a quitar los equipos y cables antiguos y que lo único para lo que fue es para,si había,algún peligro.Asi que POR FAVOR SU RESPUESTA NO ME RESUELVE NADA seguimos con el problema.Los cables se pueden tocar desde mi ventana y tengo hijos que pueden correr peligro

Mensaje 22 de 261
4.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruth9.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No somos un robot. Comprobamos que el boletín de avería sigue abierto. Los técnicos son los que continúan con el seguimiento de la tu solicitud y los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 261
4.106 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

12 de agosto de 2020,seguimos sin respuesta

Mensaje 24 de 261
4.072 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Seguimos,sin solución

Mensaje 25 de 261
4.066 Visitas