Hola buenos días. Han instalado en la fachada de mi vivienda unifamiliar varias cajas con conexiones de fibra y telefonía, sin permiso alguno ni mio, ni de la anterior propietaria que lleva 18 años fallecida, han aprovechado la ausencia para colocar todos los aparatos afectando mi fachada.Tengo que arreglar la fachada y desearía poner una reclamación para la retirada inmediata de todo lo que han puesto sin autorización.Ya he hablado con el Ayuntamiento y en el juzgado y me han aconsejado que primero se lo solicita e ustedes de forma cordial.Conozco la ley y el alcance de mus servidumbres.Muchas gracias.
Hola @Ruth9 y bienvenida a la Comunidad.
Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos por privado (DNI, nombre completo) junto con nº teléfono de contacto y la dirección completa.
Un saludo
Mónica
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Hola con facha 04-07-2020 he enviado mis datos por privado
Con fecha 04-07-2020 he enviado los datos solicitados
Hola @Ruth9
Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos la petición y nos pondremos en contacto contigo de nuevo.
Saludos. Toñi
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Hola @Ruth9
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que retiren el cableado y las cajas de conexión. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la gestión.
Te envío por mensaje privado los datos boletín.
Un saludo.
Galder
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Hola,buenas tardes.
¿Me puede indicar el tiempo aproximado en que se pondrán en contacto conmigo?Porque también esta esperando la empresa eléctrica para poder bajar los cables que vienen a pasar por donde tienen una de las cajas.En dos semanas comenzaremos con las obras,así que por favor ruego se pongan en contacto lo antes posible
Hola,hoy ha venido el técnico de la zona a indicarme que dejarían la caja colgando hasta que termina de arreglar la fachada y la volverían a colocar.Como le indiqué no autorizo a colocar ningún cableado ni cajas de telefonía en la fachada sino que las retiren definitivamente.También comentarles que tienen cajas y cables de cobre antiguas, que no se utilizan.
Buenas tardes @Ruth9
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos que han acudido ya ha dejado constancia de lo hablado contigo, indicando que te han asesorado como efectuar la canalización, quedando en un nuevo contacto a la finalización.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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Editado 10-09-2021 8:06
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Hola @Ruth9
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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Hola,buenos días. A día de hoy su compañía no se ha puesto en contacto conmigo,necesito urgentemente, que retiren sus equipos para poder pasar los cables de electricidad y poder restaurar la fachada
Buenas tarde @Ruth9,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dejamos constancia de que nos has contactado de nuevo, para intentar agilizar la gestión lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
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Hola,buenos días. A 29/07/2020 seguimos sin que,se comuniquen con nosotros para,resolver el problema
Buenos días @Ruth9,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.Comprobamos el boletín que tienes abierto con los te´cncios de planta externa de la zona se encuentra en revisión por parte de dichos técnicos.Comprobamos que se ha anexado en él el teléfono móvil que facilitaste y solicitado que se te informe en persona sobre cualquier cambio/avance/resolución de la gestión por parte de dichos técnicos a él.
Esperamos la pronta resolución del caso, muchas gracias, un saludo
Irene
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Quisiera saber cuando es una pronta solución,porque me estáis ocasionando muchos problemas debido a la demora.tengo que bajar los cables de electricidad con urgencia y están vuestras cajas,además no veo el problema de retirar los cables de cobre que no se usan.Los técnicos me comentaron hace un mes que pasarían nota a Telefónica para saber que tenían que hacer y ustedes le pasan la pelota al técnico de zona que es una empresa externa.
Buenos días @Ruth9
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos ya consta notificación efectuada a los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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SIGO ESPERANDO QUE ME CONTACTEN LOS TÉCNICOS DE ZONA
Hola @Ruth9
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el boletín , consta que esta abierto , los técnicos te llamara en la mayor brevedad posible,lamentamos la demora.
Un saludo.
Soraya
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Buenas tardes.
Hoy han pasado los técnicos de la zona por mi vivienda a sacar fotos, no se han puesto en contacto conmigo, los vi por casualidad y me han preguntado si ya tengo hecha la canalización,les he contestado que NO y que no me corresponde a mi y dicen que tienen orden de moviestar de no retirar las cajas hasta que yo lo no haga la canalización.
Si no me solucionan ésto en lo que queda de semana el lunes pondré el asunto en manos de mi abogado.
Un saludo
Editado 08-08-2020 17:48
Editado 08-08-2020 17:48
Hola @Ruth9.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar contigo para continuar con el seguimiento de tu solicitud,
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes.
Ustedes siempre tienen la misma contestación,no se si es un robot el que contesta o le tienen dicho lo las palabras a contestar,el técnico LE REPITO me ha dicho que ustedes se niegan a quitar los equipos y cables antiguos y que lo único para lo que fue es para,si había,algún peligro.Asi que POR FAVOR SU RESPUESTA NO ME RESUELVE NADA seguimos con el problema.Los cables se pueden tocar desde mi ventana y tengo hijos que pueden correr peligro
Editado 08-08-2020 19:07
Editado 08-08-2020 19:07
Hola @Ruth9.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No somos un robot. Comprobamos que el boletín de avería sigue abierto. Los técnicos son los que continúan con el seguimiento de la tu solicitud y los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
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