Retirar terminal fijo

RosaMariaGarciaZaballos
Más integrado que la RDSI
Retirar terminal fijo

Buenas tardes,

Hace unos meses dimos de baja el terminal fijo. Ahora nos ha llegado una factura con un importe de 9.99 euros a pagar. A entender en dicha factura nos piden retirar el terminal y llevarlo a una tienda y allí entregar el importe. Nuestra duda es como quitar el terminal el cual esta enganchado a la pared y a que tienda hay que llevarlo cuando en alguna ocasión han venido a retirarlo y no quitarlo nosotros.

Gracias

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RosaMariaGarciaZaballos

 

 

 

Al tramitar la baja de un servicio se deben entregar los equipos correspondientes en un punto de venta, en un plazo de 15 días desde el momento de la baja .  Una vez facturado el importe no se gestiona la devolución 

 

Dispones de información en este enlace de la web

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas