Buenas tardes,
Hace unos meses dimos de baja el terminal fijo. Ahora nos ha llegado una factura con un importe de 9.99 euros a pagar. A entender en dicha factura nos piden retirar el terminal y llevarlo a una tienda y allí entregar el importe. Nuestra duda es como quitar el terminal el cual esta enganchado a la pared y a que tienda hay que llevarlo cuando en alguna ocasión han venido a retirarlo y no quitarlo nosotros.
Gracias
Editado 25-01-2017 9:10
Editado 25-01-2017 9:10
Buenos días @RosaMariaGarciaZaballos
Al tramitar la baja de un servicio se deben entregar los equipos correspondientes en un punto de venta, en un plazo de 15 días desde el momento de la baja . Una vez facturado el importe no se gestiona la devolución
Dispones de información en este enlace de la web
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram