Retraso envio wifi smart router autoinstalable

Bielungo
Yo probé el VDSL
Retraso envio wifi smart router autoinstalable

El 13/07 hice el pedido a través de la web del Smart Router Autoinstalable, a día de hoy 09/08, a dos días laborables de cumplirse un mes, sigue como PENDIENTE. Hará unos 15 días hice una gestiónn en el 1004 y quién me atendió me dijo que haria gestiones para agilizarlo... es evidente que el retraso de casi un mes para servirme un Router por el que oago aunque no sea de mi propiedad entra en parámetros de absurdo. Sinceramente dan ganas de largarse de Movistar... si eres cliente de antiguo te tratan como a un trapo viejo. A los nuevos todos son facilidades, incluso el equipo es elmejor y sin lagos de por medio. Lo dicho tengo un cabreo que hace merep,antee muchas cosas.

Mensaje 1 de 28
1.489 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Bielungo,

 

No es normal que demore tanto. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Bielungo lo miramos y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.403 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Hoy, según la información del pedido, que sigue como PENDIENTE, era el día máximo de instalación, justo un mes después de la solicitud que fue el 13/07/2018.

Mensaje 4 de 28
1.371 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Les recuerdo que dentro de unas horas vence el plazo máximo para la instalación de ese Smart Wifi Router, ¿significa algo eso de fecha máxima de instalación? igual me sorprenden y me lo instalan gratis... ¿tan dificil es atender algo tan sencillo como suministrar un Router (pagando, claro está) a un viejo cliente?  Un saludo

Mensaje 5 de 28
1.359 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Bien, ya hemos entrado en el segundo mes desde que hice la solicitud para el Wifi Smart Router, confio que antes de navidad esté resuelto. Emoticono loco

Mensaje 6 de 28
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bielungo :

 

Te hemos gestionado una consulta de provisión sobre el servicio, ya que el pedido sigue igual y no presenta incidencias.

El número de consulta te lo hemos enviado por privado..

 

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.332 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. Me tranquiliza que el enorme retraso no esté causado por alguna incidencia...Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 28
1.318 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

"Te hemos gestionado una consulta de provisión sobre el servicio" ¿qué significa eso exactamente? 35 días han pasado desde que pedí el Router y todo sigue igual, consta como PENDIENTE, como el 1er día, y nadie se ha molestado en hacerme una llamada telefónica para disculparse  por un retraso fuera de límites y sin incidencias... tengo la impresión de ser protagonista de una obra de Kafka o el personaje de Larra en "Vuelva usted mañana", envuelto en una telaraña de burocracia, lenta y mastodónticamente ineficaz. Navidad ya está más cerca.

Mensaje 9 de 28
1.302 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

38 días desde que, inocentemente, hice el pedido aprovechando la oferta de 30€, pedido que sigue como PENDIENTE y al parecer sin incidencias, mientras, he recurrido al 1004 y a éste foro, buenas palabras y mejores intenciones ¿resultado? estamos como el 1er día. Situación kafkiana, de agujero negro, propio de organizaciones superburocratizadas donde cada gestión significa algo así como abrir las aguas del mar Rojo, menos mal que cada día queda menos para Navidad (fecha límite que me marco) Emoticono feliz 

 

P.D. En cualquier momento me sorprenden y me comunican que estoy en el libro Guinnes de los récords y que como premio me respetan el precio inicial de la lejana fecha en que lo pedí: 30€... creedme, todo es posible en los inexcrutables caminos de Movistar.

Mensaje 10 de 28
1.286 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Fiel a mi cita con el derecho de pataleo sigo dando testimonio de la desventura digna de 4º Milenio que mi PEDIDO del WIFI Smart Router de fecha 13 de Julio, 40 días han pasado, viene sufriendo. De  buenas intenciones y buenas palabras han empedrado el camino del sufrimiento pero la realidad es implacable: mi PEDIDO habita en las tinieblas, las mismas que impiden que nadie de Movistar me de una explicación razonable ni tenga la autoridad de poder pegar un golpe sobre la mesa y admitir que eso es inaceptable en una empresa que seguro tiene todos los ISOS del mundo y presume de una organización rozando la excelencia. En fin... ¡hasta dentro de 48 horas!! Emoticono loco

Mensaje 11 de 28
1.275 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Pataleando que es gerundio. 42 días, casi ná, han pasado y todo sigue inalterable, como el 1er día, hace 10 días, en este mismo foro me dijeron algo de una provisión... y, lo siento,  no puedo por menos que tomármelo a cachondeo. Movistar está empeñada en morir de éxito. No le quitemos esa ilusión.

 

ORANGE siempre llama dos veces.

Mensaje 12 de 28
1.248 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Aunque sea Domingo, los laborables tampoco aportan nada en ese caso,  sigo con mi testimonio de frustración. Mes y medio ha pasado desde que hice caso a una oferta de Movistar y con toda la inocencia del mundo me acogí a ella. Sé que lo habitual es que la atiendan y resuelvan en cuestión de días o semanas, pocas, pero en mi caso ha sucedido algo muy extraño, a pesar de no haber incidencias de ningún tipo ese PEDIDO PENDIENTE sigue ahí, desafiando todas las leyes de la lógica empresarial, convirtiendo la relación empresa-cliente en ejemplo de ineficacia, de desorden empresarial, de marketing engañoso y, sobretodo, descuido inexcusable de las más elementales formas. Ni una explicación razonable o irrazonable ni, por supuesto, ni un conato de disculpa. Sinceramente, tengo la impresión de ser sujeto de un experimento de la Casa por ver hasta que punto se puede tensionar la cuerda con un cliente medio. Sé que lo que estoy escribiendo no tendrá ninguna trascendencia en despachos e incluso empiezo a pensar que se desvía automaticamente a una especie de papelera virtual donde ni tirar de la cadena hace falta. A esas alturas de la jugada ya tengo claro que Movistar está empeñada en demostrar  que son la peor empresa del sector en atención y mantenimiento al cliente y eso se intenta neutralizar con agresivas campañas de captación de clientes nuevos.

Mensaje 13 de 28
1.234 Visitas
Ecar
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Nosotros estamos en una situación similar, realizamos un pedido el día 06/06 y a día 11/07 no habíamos recibido nada ni teníamos información de ninguna clase por lo que se anuló y se pidió de nuevo acogiendonos a la oferta de router smart wifi y decodificador. Desde entonces el pedido no ha llegado, nadie se ha puesto en contacto y en las numerosas veces que hemos llamado a atención al cliente lo único que nos dicen es que es muy raro, que debería tardar una semana y no nos dan la más mínima explicación de qué está pasando.
Lo único que nos dicen es que pondrán una reclamación y que no pueden hacer nada más.
Es una vergonzoso el trato que dan a los clientes antiguos.
Mensaje 14 de 28
1.219 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

¿Será que Movistar le está quedando grande a Movistar? Cuando la atención al cliente se convierte en un acto burocrático la calidad desciende hasta parámetros similares a los peores del mercado. Quizás Movistar se está boicoteando a sí misma, en todo caso, doy testimonio del carácter tercermundista del ISO y de su atención al cliente. Mientras, no tengo la menor duda que hay ejecutivos con contratos supermillonarios a los que ese tipo de incidenciaas se las traen floja ya que ellos solo suman a lo grande y lo que pueda suceder en casos concretos lo atribuyen a los márgenes de error que todo sistema debe asumir. Como dije en una de mis intervenciones anteriores: ORANGE siempre llama dos veces.

Mensaje 15 de 28
1.213 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Mes y medio justo desde que pedí el WIFI Smart Router Autoinstalable, sigue como PENDIENTE, y según la fecha límite de instalación que la propia Movistar se autoestablece ya pasan 15 días de la fecha establecida. Fiel a mi cita con el ¿vacío? sigo dando testimonio del agujero negro existente en Movistar. En 46 días nadie se ha dirigido a mí para darme aunque solo sea una pequeña explicación y, por descontado, muchísimo menos una disculpa. Rezad para no caer en esos agujeros negros cuando intenteis establecer una comunicación fluida o simplemente reclamar un servicio a ese ente descoordinado, ineficaz, lento y desagradable en que se ha convertido Movistar.

Mensaje 16 de 28
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bielungo

 

 Lamentamos la demora que se está ocasionando en el envío del pedido del Smart Wifi , hemos detectado un error en el sistema por lo que no hace  avanzar el pedido.

Por ello hemos generado una nueva reclamación , para agilizar el envío y se pueda cumplimentar .

Te paso por privado el numero de reclamación y estaremos pendientes desde aquí de la resolución para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.190 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Hola Fátima, sin palabras, ya no confiaba en que nadie me dijera nada. Gracias por la gestión, y esperemos que sea la definitiva. Un saludo

Mensaje 18 de 28
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bielungo

 

No te preocupes, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.181 Visitas
sgm8
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación, con el pedido del 17/07, y de momento siempre me han dicho que no había ninguna incidencia. Ayuda por favor.

Mensaje 20 de 28
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bielungo

 

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgm8

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgm8

 

Hemos tramitado una consulta al departamento encargado de tu pedido , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

 Te informamos por privado del numero de gestión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bielungo

 

En la reclamación nos comentan que en el día de ayer 3/9 ya se ha enviado el router , te llegará en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.096 Visitas
Bielungo
Yo probé el VDSL

Ayer recibí, por fín, el Router, ya está instalado y funcionando a plena satisfacción. Gracias por la ayuda prestada.

Un saludo a todos.

Mensaje 25 de 28
1.082 Visitas