Foro

Avatar de kiobus
kiobus
Más integrado que la RDSI
10-08-2021
Resuelto

Reverse-DNS (PTR)

Buenos días,

 

me gustaría asignar un nombre a mi registro reverse DNS de fibra.

 

Muchas gracias

  • Hola kiobus

     

    Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han tramitado la petición.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si queda correcto 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola kiobus,

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola kiobus

     

    Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han tramitado la petición.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si queda correcto 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola kiobus

     

    Hemos recibido tu caso en el área comercial y ya hemos procedido a solicitar la gestión necesaria para activar la resolución inversa.

     

    Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia 

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    10-08-2021

    Buenas tardes kiobus

     

    Si lo que solicitas es la resolución inversa DNS  necesitamos que nos indiques por mensaje privado  el CIF  de la empresa ,Nº Teléfono, Dominio, IP y exclusión

     

    Quedamos a la espera

     

    Un saludo

    Maria .A

  • Avatar de kiobus
    kiobus
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2021

    gracias, quedo a la espera

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2021

    Hola kiobus bienvenido a la Comunidad.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , para que puedan ayudarte con tu consulta vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

     

    Un saludo 

    Soraya