Router Smart WiFi

escu29
Yo probé el VDSL
Router Smart WiFi

Hola acabo de adquirir el Router Smart Wifi por la oferta de 30 euros y ya me ha llegado pero ahora me surge la duda de que tengo que hacer con el router antiguo y la ont.

La tengo que llevar algun centro de movistar?

Espero la respuesta

 

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @escu29

 

Efectivamente tienes que devolver ONT+ Router. Dispones de quinces días naturales, a contar desde la fecha de recepción del Router Smart Wifi, para hacerlo en plazo.

 

El mismo número de pedido del nuevo equipo te valdrá como referencia para entregarlos. 

 

El siguiente es un enlace para encontrar la tienda Movistar más próxima a tu dirección o cualquier otra para poder entregar esos dos equipos (ONT+Router)

 

‘Para encontrar tu tienda Movistar más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.’

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @escu29

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación) .

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas