Router Smart Wifi en propiedad

AmparoOrtiz
Más integrado que la RDSI
Router Smart Wifi en propiedad

Buenos días,

 

Tengo un router smart wifi de movistar que compré por 30€ hace algún tiempo.  Mi duda es si es de propiedad o no.  

 

He llamado al 1004 y me han dicho que sí es de propiedad pero realizando otra consulta en el 900224499 me han dicho todo lo contrario, que si me doy de baja en algún momento el router ha de ser devuelto.

 

¿Podrían aclararme esta duda por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmparoOrtiz

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

En el siguiente enlace, tienes a tu disposición toda la información necesaria respecto a la devolución de los equipos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
258 Visitas