Buenos días,
Tengo un router smart wifi de movistar que compré por 30€ hace algún tiempo. Mi duda es si es de propiedad o no.
He llamado al 1004 y me han dicho que sí es de propiedad pero realizando otra consulta en el 900224499 me han dicho todo lo contrario, que si me doy de baja en algún momento el router ha de ser devuelto.
¿Podrían aclararme esta duda por favor?
Gracias.
Hola @AmparoOrtiz
Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.
En el siguiente enlace, tienes a tu disposición toda la información necesaria respecto a la devolución de los equipos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram