Router averiado

cecigg
Más integrado que la RDSI
Router averiado

Una vergüenza, llevo como 3 meses poniendo incidencias porque el router no va bien, ayer deja de funcionar y llamo para que me abran incidencia y pueda trabajar en casa y me dicen que no que irán a llevarlo la empresa mensajería y la fecha que no saben. Ayer me explicaron en la tienda de Xanadu que tenían unidades de cambio como el mando y la del 1002 me dice que son de venta, llamo a la tienda y me dicen que los router de adsl no se venden que son los de fibra que me tenían que haber abierto una avería para cambiar. Una vergüenza me dejan si. Servicio y trabajo en casa

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecigg

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Vamos a pasar el hilo al foro de soporte técnico, los compañeros te ayudarán a solventar la incidencia con el Router.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @cecigg,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte a recuperar cuanto antes el correcto funcionamiento. 

 

Por favor, para poder acceder a la linea y conexión afectadas, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado