Router averiado

cecigg
Más integrado que la RDSI
Router averiado

Una vergüenza, llevo como 3 meses poniendo incidencias porque el router no va bien, ayer deja de funcionar y llamo para que me abran incidencia y pueda trabajar en casa y me dicen que no que irán a llevarlo la empresa mensajería y la fecha que no saben. Ayer me explicaron en la tienda de Xanadu que tenían unidades de cambio como el mando y la del 1002 me dice que son de venta, llamo a la tienda y me dicen que los router de adsl no se venden que son los de fibra que me tenían que haber abierto una avería para cambiar. Una vergüenza me dejan si. Servicio y trabajo en casa

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecigg

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Vamos a pasar el hilo al foro de soporte técnico, los compañeros te ayudarán a solventar la incidencia con el Router.

 

Un saludo

María




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @cecigg,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte a recuperar cuanto antes el correcto funcionamiento. 

 

Por favor, para poder acceder a la linea y conexión afectadas, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su llegada para revisarlos y poder informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cecigg

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior para poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cecigg

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas ni hemos recibido los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, puedes responder en este mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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