Router roto

Yoniguia
Más integrado que la RDSI
Router roto

Buenas tardes el lunes llame a Movistar por la avería de mi router se supone que tenía cita con el técnico ayer y no acudió me podrían ayudar llevo desde el lunes sin internet 

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Yoniguia
Más integrado que la RDSI

Me comentan del 1004 que el técnico se pondrá en contacto conmigo pero ya llevo dos días con este y no hay señales

Mensaje 2 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yoniguia 

 

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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoniguia 

 

Gracias por remitirnos los datos solicitados. Comprobamos que tienes el parte de incidencia pendiente, hemos solicitado una agilización para que lo puedan hacer cuanto antes. El técnico encargado se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoniguia 

 

Comprobamos que tras la cita con técnico ayer en el domicilio, el parte de avería está pendiente de cierre. Dinos, ¿te funciona ya de manera correcta?.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoniguia 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, Esperamos que ya todo te funcione bien. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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