Router roto

Yoniguia
Más integrado que la RDSI
Router roto

Buenas tardes el lunes llame a Movistar por la avería de mi router se supone que tenía cita con el técnico ayer y no acudió me podrían ayudar llevo desde el lunes sin internet 

Mensaje 1 de 6
191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Yoniguia
Más integrado que la RDSI

Me comentan del 1004 que el técnico se pondrá en contacto conmigo pero ya llevo dos días con este y no hay señales

Mensaje 2 de 6
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yoniguia 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu incidencia es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoniguia 

Gracias por remitirnos los datos solicitados. Comprobamos que tienes el parte de incidencia pendiente, hemos solicitado una agilización para que lo puedan hacer cuanto antes. El técnico encargado se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoniguia 

Comprobamos que tras la cita con técnico ayer en el domicilio, el parte de avería está pendiente de cierre. Dinos, ¿te funciona ya de manera correcta?.

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoniguia 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, Esperamos que ya todo te funcione bien. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
107 Visitas