Buenas tardes el lunes llame a Movistar por la avería de mi router se supone que tenía cita con el técnico ayer y no acudió me podrían ayudar llevo desde el lunes sin internet
Me comentan del 1004 que el técnico se pondrá en contacto conmigo pero ya llevo dos días con este y no hay señales
Hola, @Yoniguia
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Michel.
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Hola @Yoniguia
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Comprobamos que tienes el parte de incidencia pendiente, hemos solicitado una agilización para que lo puedan hacer cuanto antes. El técnico encargado se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Yoniguia
Comprobamos que tras la cita con técnico ayer en el domicilio, el parte de avería está pendiente de cierre. Dinos, ¿te funciona ya de manera correcta?.
Un saludo.
Ruth.
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Hola @Yoniguia
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, Esperamos que ya todo te funcione bien. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
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