¿SE PUEDE AUMENTAR LOS MEGAS DE INTERNET?

Danipe99
Mi vida cambió con el ADSL
¿SE PUEDE AUMENTAR LOS MEGAS DE INTERNET?

Hola tengo contratado 10 megas de fibra optica con movistar, pero me encantaria tener 50 megas de fibra o 100, pero cuanto costaria? Esque creo que tendrian que hacer mas ofertas,

de que halla 50 megas de fibra optica o como con ono( que se puede configurar tu contrato como quieras

Me podrias contestar,

me gustaria tener mas internet

Mensaje 1 de 8
810 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Danipe99 

¿Tienes "Movistar Fibra Óptica 10 MB/1 MB"? ¿47,40 €/mes (30 € + 17,40 € Cuota de línea)?

Alternativa que multiplica por diez esos valores por un incremento en la Cuota de 6,18 €:

"Movistar Fibra Óptica 100 MB / 10 MB", 53,58 €/mes  (Precio especial primer año)

Movistar Fibra Óptica 100 Mb

De todas formas recuerda que con Movistar las mejores ofertas las encontrarás contratando "Fusión TV" (Fijo+Internet+ Móvil+ (TV)). A continuación figuran algunas de esas opciones.

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
800 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danipe99 ,

Ya veo que @pacofreire  (gracias) te ha informado de las ofertas.

Un saludo .Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
795 Visitas
carlosligero

depende de lo que quiras ahi modalidades baratas pero una cosa yo te aconsejo 100 mb, con television y que te pongan el router comtrend blanco.

Mensaje 4 de 8
763 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosligero ,

Gracias por tu información, pero los cliente no puede elegir el modelo de router

Los técnico llevan los que estén en stock en esos momentos.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
748 Visitas
Danipe99

Yo tengo la oferta de 60 euros, con 10 megas de fibra, llamadas inlimitadas y eso... tengo esa oferta, pero me gustaria pasar a mas megas de subida y de bajada  y igual quitar lo de las llamadas inlimitadas, pero quiero saber las ofertas con 100 megas con fibra optica y saber cuanto seria el establecimiento de llamadas de moviles y de centimos por segundo y eso

Mensaje 6 de 8
714 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Danipe99 

Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB

Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB

Diferencias

60 €/mes

54 €/mes

-      6 €/mes

Velocidad conexión 10 MB / 1 MB

Velocidad Conexión 100 MB /10 MB

+ 90 MB / + 9 MB

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

---------------

Fijo llamadas a móviles,550 minutos/mes 

Fijo llamadas a móviles, 0 minutos/mes

- 550 min/mes

Móvil con llamadas ilimitadas

Móvil con 100 min/mes para llamadas

(Ver Nota **)

SMS ilimitados

SMS, 18,15 céntimos

- 18,15 cént./unidad

Móvil con 2 GB para Datos

Móvil con 500 MB para Datos

- 1,5 GB

Movistar TV con “desco” conectado a TV

TV Online (Solo desde Internet)

75 Canales,

23 de ellos en HD

7 Canales de acceso exclusivo por Internet

- 68 Canales;

- 23 en HD

Permanencia por nuevo periodo de 12 meses

Permanencia 12 m.

Nota **

En el móvil:

100 min/mes en llamadas, Internet móvil 500 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts sin IVA).

Una vez superados los 100 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 18,15 cts (15 cts sin IVA). Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a www.movistar.es/movistarfusionlegal.

Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos.

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses ("Desde" o "A" "Fusión Tv Contigo"). No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
705 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danipe99 ,

Veo que @pacofreire  te ha vuelto a informar Guiño

Puedes hacer el cambio siempre que no tengas permanencia con fusión tv para todos.

Un saludo .Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
687 Visitas