Hola tengo contratado 10 megas de fibra optica con movistar, pero me encantaria tener 50 megas de fibra o 100, pero cuanto costaria? Esque creo que tendrian que hacer mas ofertas,
de que halla 50 megas de fibra optica o como con ono( que se puede configurar tu contrato como quieras
Me podrias contestar,
me gustaria tener mas internet
Buenas tardes @Danipe99
¿Tienes "Movistar Fibra Óptica 10 MB/1 MB"? ¿47,40 €/mes (30 € + 17,40 € Cuota de línea)?
Alternativa que multiplica por diez esos valores por un incremento en la Cuota de 6,18 €:
"Movistar Fibra Óptica 100 MB / 10 MB", 53,58 €/mes (Precio especial primer año)
De todas formas recuerda que con Movistar las mejores ofertas las encontrarás contratando "Fusión TV" (Fijo+Internet+ Móvil+ (TV)). A continuación figuran algunas de esas opciones.
Un Saludo
Hola @Danipe99 ,
Ya veo que @pacofreire (gracias) te ha informado de las ofertas.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
depende de lo que quiras ahi modalidades baratas pero una cosa yo te aconsejo 100 mb, con television y que te pongan el router comtrend blanco.
Hola @carlosligero ,
Gracias por tu información, pero los cliente no puede elegir el modelo de router
Los técnico llevan los que estén en stock en esos momentos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Yo tengo la oferta de 60 euros, con 10 megas de fibra, llamadas inlimitadas y eso... tengo esa oferta, pero me gustaria pasar a mas megas de subida y de bajada y igual quitar lo de las llamadas inlimitadas, pero quiero saber las ofertas con 100 megas con fibra optica y saber cuanto seria el establecimiento de llamadas de moviles y de centimos por segundo y eso
Buenas noches @Danipe99
Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB |
Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB |
Diferencias |
60 €/mes |
54 €/mes |
- 6 €/mes |
Velocidad conexión 10 MB / 1 MB |
Velocidad Conexión 100 MB /10 MB |
+ 90 MB / + 9 MB |
Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN) |
Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN) |
--------------- |
Fijo llamadas a móviles,550 minutos/mes |
Fijo llamadas a móviles, 0 minutos/mes |
- 550 min/mes |
Móvil con llamadas ilimitadas |
Móvil con 100 min/mes para llamadas |
(Ver Nota **) |
SMS ilimitados |
SMS, 18,15 céntimos |
- 18,15 cént./unidad |
Móvil con 2 GB para Datos |
Móvil con 500 MB para Datos |
- 1,5 GB |
Movistar TV con “desco” conectado a TV |
TV Online (Solo desde Internet) |
|
75 Canales, 23 de ellos en HD |
7 Canales de acceso exclusivo por Internet |
- 68 Canales; - 23 en HD |
|
Permanencia por nuevo periodo de 12 meses |
Permanencia 12 m. |
Nota **
En el móvil:
100 min/mes en llamadas, Internet móvil 500 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts sin IVA).
Una vez superados los 100 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 18,15 cts (15 cts sin IVA). Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a www.movistar.es/movistarfusionlegal.
Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos.
Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.
Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses ("Desde" o "A" "Fusión Tv Contigo"). No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.
Un Saludo
Hola @Danipe99 ,
Veo que @pacofreire te ha vuelto a informar
Puedes hacer el cambio siempre que no tengas permanencia con fusión tv para todos.
Un saludo .