¿SE PUEDE CONTRATAR 10 MEGAS DE SUBIDA Y BAJADA?

Danipe99
Mi vida cambió con el ADSL
¿SE PUEDE CONTRATAR 10 MEGAS DE SUBIDA Y BAJADA?

Hola buenos dias, ahora mismo tengo contratado 10 megas de bajada y 1 de subida... pero...

Necesito mas megas de subida para poder hacer directos o cosas de esas, entonces... con movistar se puede contratar eso?

 

RECUERDO:  Con ONO puede hacer tu combinado a tu estilo y como quieres 

Un fallo que tiene movistar, os recuerdo, tendriais que hacer como ono, para poder hacer tu combinado como quieres

 

Bueno espero que me entiendas y me puedas contestar a la pregunta un saludo

Mensaje 1 de 7
925 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Danipe99 

 

 

Como seguro que ya estarás informado, Movistar no comercializa, de momento, "Fibra Óptica simétrica". Por esa razón, si estás interesado en contar con 10 MB de subida, la única alternativa actual, contratar Fibra Óptica Movistar 100 MB / 10 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 7
902 Visitas
Danipe99
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pero... si contrato 100 megas de fibra optica, no lo puedo hacer a mi medida no?

Es decir en Ono contratas 100 megas y dices si quieres tele o cuanta tarifa de movil y eso, en movistar no se puede no??

 

Si puedes.. pasame las ofertas de 100 megas de fibra optica para ver cual me viene mejor 😉 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
891 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Danipe99 

 

 

Quizás la más equilibrada:

 

Fusión TV Para Todos 100Mb , 72 €/mes

 

  • Fibra Óptica 100Mb. Ventajas de 100Mb
  • Fijo: Llamadas a fijos ILIMITADAS, 550min./mes a móviles y cuota de línea.
  • Móvil: Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 2GB con 4G y SMS ilimitados. ¡Nuevo!
  • TV Para Todos: 76 Canales, 25 de ellos en HD.
  • HD, Multidispositivo y servicio de Grabaciones incluidos.
  • Permanencia de Fusión 12 meses.

 

La más económica pero sin muchas de las prestaciones de la anterior en los apartados, Fijo, línea móvil y "Movistar TV"

 

Fusión TV Contigo 100Mb ,  54 €/mes

 

 

  • Hogar: Fibra 100Mb + Cuota de línea + Llamadas a fijos incluidas. (No tiene incluidos los 550 min/mes de llamadas desde fijo a móviles)
  • Móvil voz: 100min./mes.
  • Móvil internet: Ahora 500MB con 4G. ¡Nuevo!
  • TV Online: Para fanáticos de las series y el cine (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado).
  • Permanencia de Fusión 12 meses.

 

Otra opción pero sin Línea Móvil ni Movistar TV. Es decir, solo Fijo e Internet con Fibra 100 MB / 10 MB

 

Movistar Fibra Óptica 100Mb , 55,40 €/mes (38 € + 17,40 € Cuota Línea)

 

Incluye:

 

  • 100Mb de bajada
  • 10Mb de subida
  • Llamadas a fijos gratis
  • 550 min. a móviles
  • Asistencia técnica
  • Router Wi-Fi gratis
  • Compatible con Movistar TV
  • Permanencia 12 meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
885 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danipe99

 

Como bien te ha comentado @pacofreire  no es posible el aumento de velocidad de subida, salvo como bien te ha detallado si contratas fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
859 Visitas
Danipe99
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas, aunque no estaria mal que proximamente se puede hacer con movistar tus pack es decir hacer tu combinado como con Ono 😉

Mensaje 6 de 7
851 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danipe99

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
822 Visitas