SECUESTRO DE LÍNEA

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SECUESTRO DE LÍNEA

Estimados Sres.:

 

El pasado día 8 de noviembre solicité la portabilidad de mi línea de teléfono  de  ONO  a MOVISTAR FUSIÓN. Lo hice en una tienda Movistar ya que mi experiencia con los call center es muy frustrante. 

 

En la tienda indico que mi caca es muy grande, con un pasillo muy largo y que quiero cobertura en toda ella. Me indican que el técnico que viene hacer la instalación se ocupa de que ese aspecto quede resuelto a satisfacción (Televisión, adsl....).

 

La portabilidad se demora (la ley fija unos plazos que no se cumplen, en la grabación de consentimiento indican el día 14 de noviembre como fecha) pero hasta el día 18 no viene el técnico, Ernesto Restrepo (encantador).   Cuando ve la distribución de la casa dice que tiene que hacer una instalación en el pasillo, tirando dos cables (desconocía que había que instalar dos aparatos y que éstos iban "al aire")  y luego desde uno de ellos atravesar toda la casa para tirar un cable hasta el salón, donde está el televisor).

 

Le digo si no hay otra solución ya que mi casa va a quedar como un campo de batalla, agujeros para pasar cables, cables vistos, agujeros para colgar los aparatos, etc..   Me dice que, por su parte,  no. Llama al servicio técnico, me pasa a una señorita  que me dice que hay que hacerlo asi salvo que adquiera unos bridges points (creo que se escribe así),  por 90 euros (necesito dos, al menos, y su coste es de 45 euros /unidad, supongo que más IVA).

 

Le digo que no me interesa y que quiero desistir de la portabilidad.  Me indica que, dado  que no se hace instalación, que la portabilidad se hará (sic) al día siguiente, día 19,  llame al 1004 y que DESISTA DE LA PORTABILIDAD POR MOTIVOS TÉCNICOS.

 

Así,  acto seguido, día 18 /11/2013 llamo al 1004, me atiende una operadora que dice llamarse MERCHE ORTIZ, y que está en Santander. ATIENDE MI PETICIÓN DE DESISTIMIENTO DE LA PORTABILIDAD, y me dice que queda hecha. Me facilita un número de referencia 3345945.

 

A continuación llamo a ONO para que paralicen la cesión del número y me confirman que queda anulada.

 

La misma gestión realizo con mi operador de telefonía móvil que sí que anula la portabilidad sin dificultades (menos mal que no lograron secuestrar también el número de teléfono móvil) .

 

Hasta aquí todo sería perfecto si no fuera porque en la mañana  del 19 (segundo día de “pesadilla”  se corta la línea. Llamo a ONO desde un teléfono móvil. dado que no tengo línea, y me indican que MOVISTAR se “ha llevado el número. Que a veces estas cosas pasan…… Les pido recuperarlo y entonces me dicen que tengo que hacer una portabilidad  de MOVISTAR (con quien no estoy) a ONO (donde ya estaba). Les indico que inicien el trámite y me habilitan un número provisional porque el mío lo tiene MOVISTAR. Además de otros perjuicios que indicaré en una posible demanda que me reservo, nadie puede contactar conmigo. Llaman y “salta un contestador” en el que dejar mensajes que jamás conseguiré escuchar pero que todos considerarán recibidos.

 

Así las cosas llamo al 1004 el día 20 (tercer día de “pesadilla”) y una mujer excesivamente grosera   que dice  llamarse Ascensión Domínguez y estar en Valencia, me dice que mi número es de MOVISTAR, que tengo que completar la instalación para que puedan  “devolvérselo” a ONO. Le digo que cómo voy a completar una instalación que es la que me ha hecho desistir de contratar con MOVISTAR, que es totalmente absurdo y que la señorita con la que hablé el día 18 (recordad, Merche Ortiz que decía estar en Santander) me aseguró que anulaba la portabilidad facilitándome el número de referencia que indiqué más arriba (Nº 3345945)  “SE HABÍA EQUIVOCADO”  para terminar diciendo que si no activaba la línea (en qué quedamos está o no está activada)  que JAMÁS RECUPERARÍA MI NÚMERO ACTUAL.

 

Creo, sinceramente, que la calificación de tal propuesta ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL TIPO PENAL DEL DELITO DE  CHANTAJE 7 EXTORSIÓN.

 

Llegados a este punto, hoy día 22 ((quinto día de “pesadilla” ) sigo sin posibilidad de recuperar mi teléfono habiendo entrado en una situación de bloqueo que, mucho me temo, tendrá que resolver, de no hacerlo MOVISTAR, la CNMT o un juzgado.

 

Atentamente,

 

María del Mar Álvarez Polo  titular, creo, del número 9xxxxxxxx

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M E HAN  CALIFICADO EL SIGUIENTE MENSAJE DE "INAPROPIADO"

 

Juzgadlo vosotros mismos

 

No sé si el contenido de mi escrito  es inapropiado o la palabra es incómodo. No hay nada inapropiado en él. Solo el relato de una mala praxis por parte de Movistar.

Creo que, además de eliminarlo, se podían haber dirigido a mi para explicarme qué hay de inapropiado en mi reclamación y qué solución van a darme o para evitar que la misma siga adelante.

Mi mensaje es el siguiente:

 

Estimados Sres.:

 

El pasado día 8 de noviembre solicité la portabilidad de mi línea de teléfono  de  ONO  a MOVISTAR FUSIÓN. Lo hice en una tienda Movistar ya que mi experiencia con los call center es muy frustrante. 

 

En la tienda indico que mi casa es muy grande, con un pasillo muy largo y que quiero cobertura en toda ella. Me indican que el técnico que viene hacer la instalación se ocupa de que ese aspecto quede resuelto a satisfacción (Televisión, adsl....).

 

La portabilidad se demora (la ley fija unos plazos que no se cumplen, en la grabación de consentimiento indican el día 14 de noviembre como fecha) pero hasta el día 18 no viene el técnico, Ernesto Restrepo (encantador).   Cuando ve la distribución de la casa dice que tiene que hacer una instalación en el pasillo, tirando dos cables (desconocía que había que instalar dos aparatos y que éstos iban "al aire")  y luego desde uno de elllos atravesar toda la casa para tirar un cable hasta el salón, donde está el televisor).

 

Le digo si no hay otra solución ya que mi casa va a quedar como un campo de batalla, agujeros para pasar cables, cables vistos, agujeros para colgar los aparatos, etc.   Me dice que, por su parte,  no. Llama al servicio técnico, me pasa a una señorita  que me dice que hay que hacerlo asi salvo que adquiera unos bridges points (creo que se escribe así),  por 90 euros (necesito dos, al menos, y su coste es de 45 euros /unidad, supongo que más IVA).

 

Le digo que no me interesa y que quiero desistir de la portabilidad.  Me indica que, dado  que no se hace instalación, que la portabilidad se hará (sic) al día siguiente, día 19,  llame al 1004 y que DESISTA DE LA PORTABILIDAD POR MOTIVOS TÉCNICOS.

 

Así,  acto seguido, día 18 /11/2013 llamo al 1004, me atiende una operadora que dice llamarse MERCHE ORTIZ, y que está en Santander. ATIENDE MI PETICIÓN DE DESISTIMIENTO DE LA PORTABIILIDAD, y me dice que queda hecha. Me facilita un número de referencia 3345945.

 

A continuación llamo a ONO para que paralicen la cesión del número y me confirman que queda anulada.

 

La misma gestión realizo con mi operador de telefonía móvil que sí que anula la portabilidad sin dificultades (menos mal que no lograron secuestrar también el número de teléfono móvil) .

 

Hasta aquí todo sería perfecto si no fuera porque en la mañana  del 19 (segundo día de “pesadilla”  se corta la línea. Llamo a ONO desde un teléfono móvil. dado que no tengo línea, y me indican que MOVISTAR se “ha llevado el número. Que a veces estas cosas pasan……”.  Les pido recuperarlo y entonces me dicen que tengo que hacer una portabilidad  de MOVISTAR (con quien no estoy) a ONO (donde ya estaba). Les indico que inicien el trámite y me habilitan un número provisional porque el mío lo tiene MOVISTAR. Además de otros perjuicios que indicaré en una posible demanda que me reservo, nadie puede contactar conmigo. Llaman y “salta un contestador” en el que dejar mensajes que jamás conseguiré escuchar pero que todos considerarán recibidos.

 

Así las cosas llamo al 1004 el día 20 (tercer día de “pesadilla”) y una mujer excesivamente grosera   que dice  llamarse Ascensión Domínguez y estar en Valencia, me dice que mi número es de MOVISTAR, que tengo que completar la instalación para que puedan  “devolvérselo” a ONO. Le digo que cómo voy a completar una instalación que es la que me ha hecho desistir de contratar con MOVISTAR, que es totalmente absurdo y que la señorita con la que hablé el día 18 (recordad, Merche Ortiz que decía estar en Santander) me aseguró que anulaba la portabilidad facilitándome el número de referencia que indiqué más arriba (Nº 3345945)  “SE HABÍA EQUIVOCADO”  para terminar diciendo que si no activaba la línea (en qué quedamos está o no está activada)  que JAMÁS RECUPERARÍA MI NÚMERO ACTUAL.

 

Creo, sinceramente, que la calificación de tal propuesta ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL TIPO MENAL DEL DELITO DE  CHANTAJE / EXTORSIÓN.

 

Llegados a este punto, hoy día 22 ((quinto día de “pesadilla” ) sigo sin posibilidad de recuperar mi teléfono habiendo entrado en una situación de bloqueo que, mucho me temo, tendrá que resolver, de no hacerlo MOVISTAR, la CNMT o un juzgado.

 

Atentamente,

 

María del Mar Álvarez Polo  titular, creo, del número secuestrado

 

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M E HAN  CALIFICADO EL SIGUIENTE MENSAJE POR ""INAPROPIADO"

 

Juzgadlo vosotros mismos

No sé si el contenido de mi escrito  es inapropiado o la palabra es incómodo. No hay nada inapropiado en él. Solo el relato de una mala praxis por parte de Movistar.

Creo que, además de eliminarlo, se podían haber dirigido a mi para explicarme qué hay de inapropiado en mi reclamación y qué solución van a darme o para evitar que la misma siga adelante.

Mi mensaje es el siguiente:

 

Estimados Sres.:

 

El pasado día 8 de noviembre solicité la portabilidad de mi línea de teléfono  de  ONO  a MOVISTAR FUSIÓN. Lo hice en una tienda Movistar ya que mi experiencia con los call center es muy frustrante. 

 

En la tienda indico que mi casa es muy grande, con un pasillo muy largo y que quiero cobertura en toda ella. Me indican que el técnico que viene hacer la instalación se ocupa de que ese aspecto quede resuelto a satisfacción (Televisión, adsl....).

 

La portabilidad se demora (la ley fija unos plazos que no se cumplen, en la grabación de consentimiento indican el día 14 de noviembre como fecha) pero hasta el día 18 no viene el técnico, Ernesto Restrepo (encantador).   Cuando ve la distribución de la casa dice que tiene que hacer una instalación en el pasillo, tirando dos cables (desconocía que había que instalar dos aparatos y que éstos iban "al aire")  y luego desde uno de elllos atravesar toda la casa para tirar un cable hasta el salón, donde está el televisor).

 

Le digo si no hay otra solución ya que mi casa va a quedar como un campo de batalla, agujeros para pasar cables, cables vistos, agujeros para colgar los aparatos, etc.   Me dice que, por su parte,  no. Llama al servicio técnico, me pasa a una señorita  que me dice que hay que hacerlo asi salvo que adquiera unos bridges points (creo que se escribe así),  por 90 euros (necesito dos, al menos, y su coste es de 45 euros /unidad, supongo que más IVA).

 

Le digo que no me interesa y que quiero desistir de la portabilidad.  Me indica que, dado  que no se hace instalación, que la portabilidad se hará (sic) al día siguiente, día 19,  llame al 1004 y que DESISTA DE LA PORTABILIDAD POR MOTIVOS TÉCNICOS.

 

Así,  acto seguido, día 18 /11/2013 llamo al 1004, me atiende una operadora que dice llamarse MERCHE ORTIZ, y que está en Santander. ATIENDE MI PETICIÓN DE DESISTIMIENTO DE LA PORTABIILIDAD, y me dice que queda hecha. Me facilita un número de referencia 3345945.

 

A continuación llamo a ONO para que paralicen la cesión del número y me confirman que queda anulada.

 

La misma gestión realizo con mi operador de telefonía móvil que sí que anula la portabilidad sin dificultades (menos mal que no lograron secuestrar también el número de teléfono móvil) .

 

Hasta aquí todo sería perfecto si no fuera porque en la mañana  del 19 (segundo día de “pesadilla”  se corta la línea. Llamo a ONO desde un teléfono móvil. dado que no tengo línea, y me indican que MOVISTAR se “ha llevado el número. Que a veces estas cosas pasan……”.  Les pido recuperarlo y entonces me dicen que tengo que hacer una portabilidad  de MOVISTAR (con quien no estoy) a ONO (donde ya estaba). Les indico que inicien el trámite y me habilitan un número provisional porque el mío lo tiene MOVISTAR. Además de otros perjuicios que indicaré en una posible demanda que me reservo, nadie puede contactar conmigo. Llaman y “salta un contestador” en el que dejar mensajes que jamás conseguiré escuchar pero que todos considerarán recibidos.

 

Así las cosas llamo al 1004 el día 20 (tercer día de “pesadilla”) y una mujer excesivamente grosera   que dice  llamarse Ascensión Domínguez y estar en Valencia, me dice que mi número es de MOVISTAR, que tengo que completar la instalación para que puedan  “devolvérselo” a ONO. Le digo que cómo voy a completar una instalación que es la que me ha hecho desistir de contratar con MOVISTAR, que es totalmente absurdo y que la señorita con la que hablé el día 18 (recordad, Merche Ortiz que decía estar en Santander) me aseguró que anulaba la portabilidad facilitándome el número de referencia que indiqué más arriba (Nº 3345945)  “SE HABÍA EQUIVOCADO”  para terminar diciendo que si no activaba la línea (en qué quedamos está o no está activada)  que JAMÁS RECUPERARÍA MI NÚMERO ACTUAL.

 

Creo, sinceramente, que la calificación de tal propuesta ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL TIPO MENAL DEL DELITO DE  CHANTAJE / EXTORSIÓN.

 

Llegados a este punto, hoy día 22 ((quinto día de “pesadilla” ) sigo sin posibilidad de recuperar mi teléfono habiendo entrado en una situación de bloqueo que, mucho me temo, tendrá que resolver, de no hacerlo MOVISTAR, la CNMT o un juzgado.

 

Atentamente,

 

María del Mar Álvarez Polo  titular, creo, del número secuestrado

 

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Cierro el hilo por duplicadoGuiño.

 

Salu2!



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