SERVICIO VERGONZOSO ATENCION AL CLIENTE- SIN INTERNET-PORTABILIDAD INCOMPLETA- SIN SOLUCIONES

MCRUZJ
Más integrado que la RDSI
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Buenos días:

En qué hora tomaría la decisión de solicitar portabilidad a Movistar. Dos semanas que están siendo un infierno. Desde el primer momento se ha gestionado mal la portabilidad de las líneas móviles, por lo que una de ellas sigue con la otra compañía, teniendo yo que seguir pagando ese servicio por la mala gestión de Movistar.

Pero lo más grave es que desde el miércoles estoy esperando a que venga un técnico urgente a instalarme el ADSL por imposibilidad de instalar fibra y ni ha llamado ni ha venido nadie. Mientras, estamos sin internet en casa con el perjuicio que me está ocasionando ya que yo estoy teletrabajando y mis vecinos son los que me han dado su clave WIFI para poder hacerlo hasta que el técnico se digne a venir, ¡una vergüenza!. He llamado en numerosisímas ocasiones y nadie me da una solución. No puedo volver al operador anterior porque perderia mi linea.  He pedido cita en el ayuntamiento para poner una reclamación en la Oficina del Consumidor, esto es inaceptable. 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCRUZJ

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 7
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MCRUZJ
Más integrado que la RDSI

Gracias Tere. Te he enviado mis datos en mensaje privado esta mañana. 

Mensaje 3 de 7
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCRUZJ

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCRUZJ

 

 

En relación a la línea móvil nos consta que la solicitud de Portabilidad ha sido denegada por la compañía (Vodafone) en varias ocasiones esta consulta debes de realizarla con ellos para que te informen del motivo.

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar portabilidades para solicitarla de nuevo debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.

 

En el caso de la línea fija consta con alta del 08/06/20 nos puedes confirmar si te van los servicios del fijo e internet.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




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Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCRUZJ

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, a la consulta realizada en el anterior post. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCRUZJ

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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