SIN ADSL DESDE JUNIO 16 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

solidsnake007
Yo probé el VDSL
SIN ADSL DESDE JUNIO 16 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas,

esto es la quinta vez que contacto por aqui sobre exactamente el mismo tema y aun no esta solucionado.

Quiero soluciones no escusas!

esta mañana e esperado delante de la centralita de movistar hasta ver a un tecnico, me a dicho que reclame la instalacion hoy porque habra 1 par libre mañana o pasado, y han devuelto la mia, porfavor, reclamar mi instalacion que estoy esperando desde JUNIO !!!!!

quiero soluciones y la ADSL, que estoy perdiendo dinero por no trabajar por internet!!!!

es alucinante me prometieron 15 dias llevo 2 meses y medio!!!!

 

ah y quiero 10 MB no 3mb o 4 MB como cuando me dieron ADSL hace una semana

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solidsnake007 ,

Siento lo ocurrido.

Por lo que he comprobado con la reclamación que te hicieron, los técnicos han estado intentado hacer la reinstalación

el 20/08/14 y no había pares libres. Emoticono triste

Van a concertar otra cita contigo para el 1/09/ para ver si esta vez pueden finalizar el pedido Guiño

Un saludo. .,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
solidsnake007
Yo probé el VDSL

aun nada, alfinal tengo linea pero cambia de velocidad desde 1 mb hasta 7 mb

una _ _ _ _ _

simplemente T.i.m.o.f.o.n.i.c.a

Mensaje 3 de 3
108 Visitas