SIN SERVICIO DE FIBRA NI FIJO

azugm1
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO DE FIBRA NI FIJO
Buenas tardes,
Llevo toda la tarde sin fibra ni línea en el fijo, además al no tener fibra no puedo acceder a Netflix, espero que me digan qué sucede y qué me compensen por no tener fibra, fijo ni Netflix.... La locución dice que hay incidencia en la red...
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azugm1

 

¿ La línea fija a la que te refieres es la que acaba en 014 ? Si es ésta la línea, efectivamente te informamos que ha estaba afectada por una incidencia en la zona, que ya está cerrada con fecha 08/08/18 a las 22:18 horas. 

 

He revisado tu línea y nos consta correcta ¿ puedes confirmar que ya tienes tanto línea de voz como internet?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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azugm1
Yo probé el VDSL
Buenas, Sí ayer 09/08/18 ya me iba, pero no tuve servicio como indicas a las 22h si no el día 9 de agosto pasadas las 10 de la mañana. De qué manera se va a compensar a los clientes , pues estuvimos toda la zona sin fibra, sin fijo y en mi caso sin poder ver Netflix por el cual pago y dependo de vuestra conexión para poder verlo...
Mensaje 3 de 4
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azugm1

 

Efectivamente ha quedado constancia de la incidencia técnica que has tenido en estos días, pero los días que has estado sin servicio se pueden reclamar una vez se emita la factura del período afectado, en concreto, la siguiente que se emita el 01/09/2018.

 

Puedes reclamarla online o nos lo indicas a nosotros en ese momento y te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



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