SMART WIFI IPHONE X

javichu1958
Yo probé el VDSL
SMART WIFI IPHONE X

Buenos días,

Fallo aplicación Smart Wifi en Iphone X desde hace 2 meses.

Gracias

Mensaje 1 de 14
839 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javichu1958.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javichu1958.

 

Hemos comprobado que se puede tratar de un error administrativo, movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros revisen el caso.

 

De todas, formas, si no has hecho hace mucho tiempo, reinicia el router y desinstala/instala APP Smart WiFi del terminal.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javichu1958

 

 

Para que podamos tramitar un parte, para que revisen tu incidencia, necesitamos que nos pases por privado, una copia del DNI, del titular de la línea,

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javichu1958,

 

En este enlace de la Comunidad viene información sobre cómo adjuntar una fotografia.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
775 Visitas
javichu1958
Yo probé el VDSL

Editado por motivos de seguridad.

Mensaje 6 de 14
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javichu1958,

 

Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente para que resuelvan la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
764 Visitas
javichu1958
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos y gracias Marta

Mensaje 8 de 14
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javichu1958 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que el departamento correspondiente ha resuelto la incidencia y nos indican que mañana podrás usar la App , tan sólo tienes que desisntalarla y volverla a instalar , logarte con los datos y si mañana no te funciona te rogariamos que nos lo indicaras. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
757 Visitas
javichu1958
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Muchas gracias por la respuesta. Mañana volveré a probar de acuerdo a tus instrucciones.

 

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 14
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javichu1958  

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Estaremos pendiente mañana de tu respuesta para ver si lo tienes resuelto. 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
750 Visitas
javichu1958
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todo perfecto. Problema solucionado.

 

Muchas gracias!!!!!!😉

Mensaje 12 de 14
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javichu1958

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
724 Visitas
javichu1958
Yo probé el VDSL

Aceptado como solución!!!! 

 

Gracias

Mensaje 14 de 14
718 Visitas