SMS para instalar router Smart Wifi

mpa1961
Más integrado que la RDSI
SMS para instalar router Smart Wifi

Hoy he recibido el outer Smart Wifi para autoinstalación. En las instrucciones pone que te envían un SMS con la identificación ONT para ponerla en el router Smart Wifi. Pues no he recibido ningún SMS. He llamado al teléfono de las instrucciones y un sistema de voz registra la incidencia pero yo sigo sin tener la identificacion ONT y la verdad es que no me atrevo a ponerlo a pelo. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpa1961 :

 

En este enlace tenemos las guías de instalación.

 

No obstante, cualquier duda de configuración puedes ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico, bien llamando al 1002 o en "Ayuda Técnica" de la Comunidad.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
493 Visitas
mpa1961
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, Miguel. Al final, conseguí configurarlo con la aap de Mi Movistar, en Fibra - Configurar Router SmartWifi. He de decir que las instrucciones de la app y las de la documentación de mi modelo (que no es exactamente el que me pasas) no tienen mucho que ver. Por lo visto, hay un paso esencial que creo que tiene que ver con la idONT, que se debe realizar con el teléfono conectado pero sin conectar la fibra óptica. Supongo que el dichoso SMS iría por ahí.

Creo que alguien debería revisar las instrucciones y el protocolo de Autoinstalación porque, la verdad, no lo veo muy presentable, especialmente para profanos como yo.

Por cierto, del SMS que dice en las instrucciones que vienen con el router y de la contestación a la incidencia técnica del viernes, nada de nada. En fin...

Mensaje 3 de 4
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mpa1961,

 

Ok, trasladamos tu información para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas