Buenas tardes,
Donde podría dirigirme para tramitar solicitud de servicios afectados por una obra que estamos llevando a cabo.
Un saludo.
¡Hola EDORTA1 !
Dígame por favor que servicios de movistar son los que le están afectando en su obra.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Samuel,
Ustedes son los que nos tendría que decir porque hay elementos que les pertenece. Si es posible de facilitarme un correo electrónico para remitir los planos y ya ustedes nos dice sobre el caso.
Un saludo.
Edorta.
¡Hola EDORTA1 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Podemos abrir una incidencia exterior si hay algún cableado o poster dañado .
Aun no me ha indicado que incidencia tiene.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Samuel,
De momento no hay ningún servicio afectado porque no hemos empezado a levantar el terreno todavía. Lo más seguro que a la hora de levantar, se lleguen afectar servicios, porque no sabemos bien lo que nos vamos a encontrar.
Así que si tenemos que presentarle algún informe o solicitud para los servicios afectados.
Sería de agrado, en cuanto antes, remitirle dicha documentación.
Un saludo.
Edorta.
¡Hola EDORTA1 !
En este caso voy a remitirle con el departamento comercial para que ellos puedan informarle que solicitud necesitan para estos casos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EDORTA1 :
Si vas a realizar alguna obra, necesitamos que nos indiques que "servicios" se verán afectados.
Imaginamos que te refieres a postes, cableado y/o cajas.
No los llamamos, servicios quizá de ahí que los compañeros de soporte técnico, que son quienes gestionan la retirada de cableado, postes y demás material nos lo hayan pasado.
Este tipo de gestiones se realizan para cambiar postes que estén en el terreno, cableado de fachadas, cajas de interconexión.
¿Es eso a lo que te refieres con "servicios"?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Miguel,
La obra consistirá en colocar unas canalizaciones, así que debemos de saber de todas las canalizaciones que ustedes tienen por la zona, ya sea de fibra óptica, cables telefónicos.
La ubicación de la obra es en Igueste de Candelaria, desde la Iglesia Católica hasta arriba, vamos a necesitar la información de los medios que disponen ustedes de forma subterránea, para colocar las canalizaciones.
Un saludo.
Edorta J.
Hola @EDORTA1
Pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te puedan informar al respecto de tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDORTA1
Lamentamos informarte que desde la comunidad no disponemos de dicha información , tendrás que dirigir la consulta al Ayuntamiento de la localidad para que te puedan informar de todas las canalizaciones de la zona .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pero si son sus equipos lo que está instalado, ¿no saben donde los tienen metido de forma subterránea por eso zona? para evitar deterioro del material.
Un saludo.
¡Hola EDORTA1!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Si es tan amable dígame con mas detalle la incidencia que hay en el exterior.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola EDORTA1!
Para que puedan informarle sobre su consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar .
En la mayor brevedad posible recibirá respuesta de un agente para que le puede informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EDORTA1
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola EDORTA1:
Desde el departamento técnico sólo podemos solicitar el soterramiento o retirada de cableado de Movistar, pero no disponemos de la información sobre plano de la infraestructura de Movistar.
Para ello puedes dirigirte a tu Ayuntamiento que deben figurar las instalaciones que existen en la zona donde vas a realizar la obra, ya que puede haber canalizaciones de agua, gas, etc...
Movemos hilo a comercial para que te informen como solicitar información sobre las instalaciones que tiene Movistar en la zona en la que vas a realizar dichas obras.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EDORTA1
Hemos pasado tu consulta para que puedan informarte, te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ruego que me informen para solicitar dicha documentación.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días
Le paso una dirección por un mensaje privado para que puede consultarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Cerramos du pos despues de facilitar la información , si necesita puede volver abrir una nueva.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es