Saber si tengo permanencia

ivanbna
Yo probé el VDSL
Saber si tengo permanencia

Buenas tardes, les escribo porque tengo una duda. Hace años que tengo contratado la tarifa de adsl "hasta casi 10 megas", no me pongo ningún paquete de fusión porque no tengo cobertura móvil en mi casa con ustedes. El año pasado llamé para darme de baja cuando se me iba a acabar la promoción de hasta casi 10 megas y me ofrecieron mantenérmela un año más y sin permanencia. Yo les dije que no me importaba si me ponían permanencia si me lo bajaban más, pero me dijeron que este tipo de tarifa no llevaba asociada permanencia. Hoy he llamado porque estoy a menos de un mes de agotar esa tarifa y ayer por la tarde me llamaron con un mensaje grabado que decía que por fidelidad me renovaban la promoción. Mi duda es hasta cuando se mantiene. He hablado con dos operadoras y la primera no ha sabido decirme y me ha dicho que por supuesto no tengo permanencia. La segunda tampoco ha sabido decirme, pero me ha dicho que si tengo permanencia hasta que se me acabe el mes que viene la promoción iniciada el año pasado, a lo que he le he dicho que no recordaba eso. He mirado en la Web y no hay manera de ver la permanencia. Me gustaría que me la dijeran ustedes si de verdad tengo permanencia porque estoy pagando 37€ ya todos los meses solo por el adsl, cuando otras compañías dan mas velocidad por casi la mitad y sin tener que estar pendientes de que renueven la oferta, dan ofertas fijas para siempre. La compañía en la que tengo el móvil me ofrece 20 megas de adsl por solo 15€ más de la tarifa de móvil que es de 23€ (con llamadas ilimitadas y 1,5 gigas de navegación) y la verdad es que si no me pueden mejorar la oferta me iré con ellos. Entiendo que ustedes también hacen paquetes especiales para adsl y móvil pero no es culpa mía que en mi casa no haya cobertura de su red. Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 4
684 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbna ,

¡¡Bienvenido !!Emoticono muy feliz

Para poder comprobar si tienes permanencia,

Me puede mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te verifico Guiño

Sobre la mejora de la oferta, primero tengo que ver que tienes contratado, luego te comento .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
650 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbna ,

Te he dejado un privado con la información Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
642 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola, lo siento pero lo que me comentas en el privado me deja igual que al principio.

Me dices que sabes que me han hecho una oferta en el departamento de bajas. Esta oferta ni la he comentado aquí porque realmente yo no lo veo una oferta. Si digo que me parece que estoy pagando mucho (37€) viendo las ofertas de otras compañías y me ofrecen pagar más dándome más megas, no lo veo solución. En cuanto a lo de la permanencia tampoco me lo solucionas. No puedo verla en mi espacio personal de Internet movistar, no me lo aclaran por teléfono porque una operadora me dice que si tengo y otra me dice que no tengo. Por favor, ¿no hay manera de que puedas ver mi estado actual de permanecia?  Preferiría que me respondieras por aquí ya que considero que puede ayudar a otros usuarios con dudas. Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 4
628 Visitas