¿Se ha procedido a la baja?

Elpopi2003
Yo probé el VDSL
¿Se ha procedido a la baja?

Buenos días:

 

El día 14 de Diciembre solicité la baja de una linea fija. Me dijeron que se haría efectiva el día 29 de Diciembre. Acabo de entrar en mi área de usuario y todavía figura ahí.

 

¿Podéis confirmar por favor que se ha procedido a la baja a día de ayer?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Elpopi2003

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL
La línea a dar de baja es 925 29 86 76, ojo!!!
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elpopi2003

 

La baja tiene como fecha de gestión el 29-12-2016, y con esa fecha se regularizara la factura pendiente...

 

Feliz año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elpopi2003

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas