Hola,
quisiera saber si puedo activar o desactivar cuando yo quiera desde la app mi movistar o desde la web en mi área de cliente el servicio de identificación de llamadas del fijo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David_1234
Te comunicamos que el servicio Identificador de llamadas debes de solicitar la activación o desactivación a través de nuestro servicio atención telefónico o si deseas desde la Comunidad también podemos ayudarte con la gestión.
Si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2022 12:07
Editado 16-04-2022 12:07
Ok, gracias
Debería poderse hacer desde la app como sí se puede con otras gestiones en el teléfono fijo, pero imagino que a los de movistar no les interesa poner esa opción. De momento no quiero desactivar el identificador de llamadas.
Gracias.
Hola @David_1234
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram