Buenas noches. Cerraron incidencia. No pude contestar por motivos personales. Pero el tema no está solucionado. Contrato fusión sin poder disfrutar de los servicios de TV. Porque marean tanto. Tan difícil es???? Estamos pendientes estamos pendientes estamos pendientes.... Y así mensaje tras mensaje y el tema sin resolver y a pagar igual. Ya vale. NO lo solucionaron. Sigue sin disfrutarse por lo que se está pagando. Solucionen de una vez y de verdad. Ya van varias incidencias abiertas y varias facturas reclamadas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raquel 2177
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquel 2177
Hemos comprobado que el titular tiene contrada la modalidad Fusión Inicia Fibra, incluye televisión.
¿Qué incidencia exactamente es la que tienes con el servicio de TV?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
que no se ve.....más que los canales tradicionales.... Ninguno de los que incluye fusión....
El contrato será ese pero disfrutar de los servicios de TV de Movistar NO....
Hola @Raquel 2177
El paquete Fusión Inicia incluye la televisión Familiar con más de 80 canales de cine, infantiles, documentales, además de los canales de la TDT.
¿Exactamente qué canales son los que no puede ver de forma concreta?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ojo que le he dado ha aceptar como solución por error.
No está solucionado
Hola @Raquel2177
¿Puedes accedere a los diales #0 y #Vamos?
Estaremos a la espera de respuesta.
Recordarle que la modalidad Fusión Inicia incluye un contenido de televisión básico.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquel 2177
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquel 2177
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, y continuamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquel 2177
Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquel 2177
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram