Servicio Control del Directo.

lopaz
Más integrado que la RDSI
Servicio Control del Directo.

Explicó lo que me sucedido ayer.

Por tema de trabajo, pause la emisión del directo del partido del Real Madrid - Liverpool antes de que comenzara el encuentro. Cuando empecé a verlo en diferido funcionó correctamente hasta que se congelo la imagen y volvió al directo, me sentó muy bien saber el resultado final cuando solo llevaba 20 minutos de partido. 

Pero lo que mejor me sentó, es llamar al 1002 y que un profesional me dijese que si yo sabía cuando se me iba a estropear el coche, o el móvil, que esté servicio es igual que no se sabe cuando se estropea. 

 

A mi entender no es una contestación para un cliente que está pagando por este servicio, yo únicamente llamaba para que el servicio que me está ofreciendo Movistar y estoy pagando, me funcione y se me subsanarán el problema para futuras emisiones y no me vuelvan a destripar una película o un partido de fútbol. Pero debe ser que yo soy el que está equivocado. 
Gracias

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopaz

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por la incidencia.

 

Nuestro objetivo es atender todas las gestiones y consultas con la mayor eficacia y siempre desde el respeto por lo que sentimos que en tu caso tu experiencia no haya sido de tu entera satisfacción.

 

Por lo que nos dices debió tratarse de algo puntual por un bloqueo en la función del control del directo. No obstante, si te volviera a ocurrir no dudes en volver a ponerte en contacto con 1002 o si lo prefiere con nosotros abriendo un nuevo hilo en el foro técnico.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas