Servicio No Molesten

titolas
Yo probé el VDSL
Servicio No Molesten

Buenas tardes,

 

Acabo de cambiar el tipo de servicio sobre mi linea fija para acojerme a una oferta y, aunque el pedido se encuentra en estado "Pendiente", en Mi Movistar me aparece el servicio "No Molesten".

¿De que se trata este servicio?
¿Tiene algún coste o está incluído en la promoción de 32€?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @titolas:

 

El servicio "No molesten"  consiste en que si está activado, la central no genera ninguna llamada sobre la línea, excepto la de aviso.Todas las llamaddas van a ser atendidas por el servicio Contentador de forma inmediata. Por ello, es un servicio que combina el servicio de desvío inmediato con el del Contestador.

 

Tiene el  siguiente coste:

 

 

-Cuota de Alta: 6,010 Euros. Actualmente GRATIS por estar en promoción.

-Cuota Mensual: 0,601 Euros. Tres primeros meses gratis.
 

Si transcurrido el plazo o bien ahora, deseas la baja del servicio nos lo indicaspara gestionarla. Nos consta que tenemos tus datos por alguna consulta anterior. Si no fuera sobre esos datos, nos puedes remitir un mensaje privado con tus datos (nombre, nif y fijo) en el siguiente enlace.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Nuria.

 

Como bien dices, es posible que ya dispongáis de mis datos de consultas anteriores.

 

Por favor, deshabiliten el servicio No Molesten ( Y sus derivados, si aplica, desvio, contestador, etc... ) de mi línea.

No tengo intención de hacer uso de la línea fija ya que sólo la utilizamos para el servicio ADSL.

 

Muy agradecido por vuestra atención, como siempre.

 

Un saludo,

Alberto.

Mensaje 3 de 7
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Pues accedemos a línea y lo desactivamos, @titolas.

 

Te enviaremos la confirmación de baja del servicio por esta misma vía.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
515 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @titolas

 

Se ha procedido a la baja del servicio no molesten, tal y como has solicitado. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
501 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas

 

Actualmente no hay ninguno de esos servicios dados de alta. Por cierto el pedido de la baja de No molesten, ya está completado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
489 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas

 

Actualmente no hay ninguno de esos servicios dados de alta. Por cierto el pedido de la baja de No molesten, ya está completado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas