Servicio integral de mantenimiento

arancione
Yo probé el VDSL
Servicio integral de mantenimiento

Hola

Queria dar de baja el servicio de mantenimiento integral, y quedarme con el telefono Domo que tengo. Podeis gestionarlo??

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione,

 

Claro que es posible, de hecho, con el terminal fijo tienes dos opciones, una es devolver el aparato en una de nuestras tiendas, y la otra es quedarte el terminal en propiedad con un coste de 10€.

 

Para poder hacer las gestiones que solicitas, necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (número fijo y DNI), así podemos hacer las gestiones.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me quiero quedar con el telefono en propiedad, acabo de mandar los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, lo paso para su gestión.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione

 

 

Tal y como nos has solicitado he tramitado el pedido de baja del Servicio integral de mantenimiento con nº de orden 1*************************7 , al estar en mitad de un ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, para la siguiente factura ya no aparecerá.

 

 

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
310 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola

Y con respecto a quedarme al telefono en propiedad, tambien lo habeis gestionado no?? en la siguiente factura se abonan los 10 € , es asi?? 

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione

 

Así es, si no devuelves el terminal te cargarán los 10€ en la siguiente factura.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas