Servicio nefasto

nicolesibe
Más integrado que la RDSI
Servicio nefasto

Llevo ya varios meses con cortes continuos de Internet, tengo un router 4g que cuando lo di de alta iba de maravilla, unos meses para aquí tengo cortes constantes, ojo, no solo con el router sino con el 4g del móvil, he llamado varias veces y si, se arregla un par de días pero vuelve a lo mismo. Llevo 10 minutos para ver 2 minutos de reproducción de un vídeo, así es imposible.

Hoy tampoco me funciona movistar plus, me sale un error constante que hay otro dispositivo reproduciendo... Cierro todas las sesiones cambio dos veces de contraseña y solo lo abro en un dispositivo, sigue saliendo el mismo mensaje. Lo más infame es que llamo al 1002 y el técnico me toma por estúpida LITERALMENTE, no me escucha y me discute cuando le estoy explicando lo que hice previamente y lo q me pasa, si no escucháis no sabréis como solucionarlo creo yo... Me pasa con otro señor que esté directamente me da de baja el servicio y me dice q dentro de 24 horas vuelva a llamar para darlo de alta. Enserio????

Atención al cliente malo, asistencia técnica nefasta, servicio infame. Habéis perdido un cliente. 

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo y disculpa.te recomiendo un cambio de compañía.gracias

Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolesibe

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

En relación a la incidencia técnica debes de abrir un hilo en el foro de soporte, para que los compañeros te puedan ayudar.

 

El acceso a Movistar+ en Dispositivos, como nos indicas se ha anulado el usuario actual para tramitar uno nuevo, indicarte que a través de tu área privada en la opción de "Gestión de dispositivos" puedes desvincular los dispositivos y una vez que te identifiques se vuelve a vincular.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, esperamos haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por tu aportación en la Comunidad y por unirte.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas