Cambio 4G a fibra, cambio domicilio manteniendo fijo.

Itsero
Yo probé el VDSL
Cambio 4G a fibra, cambio domicilio manteniendo fijo.

Buenas,

 

Hace unos  cuatro meses me cambié de domicilio, con cambio de provincia, de forma temporal, a sabiendas que volvería a mi domicilio habitual. Pertenecía a otra compañía y la única que me ofrecía internet (decente) manteniendo el número fijo, con más de 20 años en la familia, era Movistar. Así que hice el cambio, porté dos números móviles  y la fibra al nuevo domicilio, un pueblo a unos 20 km. Indicar que aquí no llega la fibra así que me informaron que me pondrían ADSL potenciado con 4G, sorpresa la mía que conocía ambas tecnologías pero no juntas trabajando... toda esta gestión con el 1004.

 

Al principio me pusieron pegas para mantener el número fijo, por cambio de compañía después de provincia, etc. tras insistir me indicaron que si se podía realizar, que al volver a mi domicilio habitual me pondrían la fibra que se contrata por defecto, Fusión 0, pero que mientras estuviera en el domicilio temporal tendrían cambio de tecnología. Al final me pusieron 4G, si me lo hubieran dicho me hubiera ahorrado el desplazamiento, ya que no tenían que tirar cable, me lo dan y ya lo levo yo... 

 

La primera sorpresa fué que a la semana, a una vecina la ponen ADSL y a mi me dejan con 4G, que si los pares, que si no hay ninguno libre, etc. si eso ya me lo dijeron, pero en cosa de menos de una semana, diez días, en un mismo bloque pongan a un vecino una tecnología y a otro otra, escusas raras, el técnico que fue ambas veces fue el mismo y le extraño. Lo importante aquí es que funcionaba bien el 4G, tenía mi teléfono fijo y perfecto.

 

Al volver a mi domicilio habitual, en el cual tuve ADSL hace años, y más adelante instalada fibra con las tres grandes compañías, con alguna de hasta 500 Megas, me pongo en contacto con el 1004 para hacer el cambio, que me instalen la fibra de 100 Megas. Recuerdo que anteriormente indiqué, que al hacer el cambio de compañía. los comerciales del 1004 me informaron que mantendría mi teléfono fijo y no habría ningún problema ya que es un simple cambio de domicilio, tanto la primera vez del cambio como de la segunda, aunque cambie la tecnología, es más me indicaron que no tendría permanencia ya que anteriormente estaba con otra tecnología diferente a la contratada. Hasta aquí todo correcto...

 

Con toda esta información, me indican que no se puede realizar el cambio porque el domicilio es distinto, evidentemente, que tengo que hacer un cambio de domicilio, etc. bueno una llamada y listo. Después que al cambio de tecnología no pueden mantenerme el fijo, aquí es donde está mi gran problema. Si a mi para captarme como cliente, me dicen que cambiando de compañía, tecnología, domicilio y provincia, al volver a mi domicilio habitual no tengo problema y me instalan la fibra con todo igual, cuando es la hora de instalar ya no pueden porque me indican que para pasar de 4G a fibra no se puede mantener fijo. Aquí una inconcluencia de la compañía y gran decepción, por todo el inconveniente que me conlleva.

 

Para captar un cliente, se puede pero para mantenerlo no. Creo que resulta más difícil, portar un teléfono de otra compañía y meterlo en una SIM, más siendo un fijo, que ese mismo teléfono se pase a IP, siendo de la misma compañía. El no mantener el fijo trae los consiguientes problemas a mi familia, es teléfono de toda la vida, donde nos llaman los seguros, la familia, la familia del extranjero u otras gestiones para que se pongan en contacto, donde ya tienen el teléfono.

 

Me acerqué a una tienda física para realizar la gestión ya que el 1004 solo ponen pegas, cual es la sorpresa de ellos que tras volver y decirle que pasando 21 días no me han llamado para realizar el cambio, ellos realizan sus gestiones y no ven, ni comprenden que no se pueda realizar el cambio, manteniendo el fijo.

 

Me siento engañado, creo dejadez por parte de la empresa, o la forma de realizarlo de forma automática una gestión tan simple, no se pueda realizar, esto de que a la hora de llamar al 1004 te pasan con varios departamentos, hasta que te dan una solución, pero después se desentienden. Es un teléfono fijo adquirido con el tiempo, que nos conlleva mucho problemas al núcleo familiar perderlo, más cuando en un principio nos informan que siempre los íbamos a mantener. De saberlo me mantengo con la anterior compañía, que me ofrecía guardar el teléfono sin usarlo, el tiempo necesario hasta la vuelta a mi domicilio habitual.

 

Indicar que en mi domicilio habitual, estoy con el 4G y el fijo enganchado a él, contratado en el domicilio que estuve temporalmente. Espero una solución por vuestra parte, para poder tener fibra y el mantener el fijo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 28
3.708 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.563 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Buenas Margarita,

 

Datos del titular enviados.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 28
3.556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
3.532 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Suma y sigue, me informan que me están llamando y que no cojo el teléfono dando señal, cual es mi asombro que el fijo al cogerlo no me da señal, llamo desde mi móvil y da señal, pero no puedo ni recibir ni enviar llamadas desde el fijo. Llamo al 1002 para preguntar  por el problema, me informan que no pueden hacer nada porque el domicilio donde está físicamente no es donde está registrado, teniendo que llamar al 1004 para que me pongan bien la dirección. ¿Para que llamé hace semanas para poner bien la dirección?, ¿para que no la actualicen?, valla descontrol. 

 

Pregunto a la operadora cuando tiempo tardarán en actualizarse, porque si no está actualizada la dirección, desde el 1002 no me pueden atender la incidencia por si se tiene que desplazar un técnico, me dice que que tardan unas 48 horas. Entre que no se cuantos días llevo sin tener teléfono ya que me sonaba raro no recibir llamadas, pero pasé por las fechas que eran y que tardan 48 para que se actualice, no se si al final que habéis quitado el teléfono, es una avería real, o cual es el problema, justo esto cuando pongo una reclamación para que se solucione mi problema. 

 

Quiero tener mi teléfono fijo funcionando, para eso pago ese servicio, seguir teniéndolo después con la fibra, no que me deje de funcionar sin ninguna explicación por vuestra parte. Indignante.

 

Alguna voz en Movistar que atienda los problemas de forma personalizada, sin que pasen entre departamentos sin que sepan el caso en particular de cada uno. Pasa el tiempo, no tengo teléfono fijo, y no se si me lo habéis quitado por el cambio de fibra, ninguna información  ni llamada por vuestra parte.

Mensaje 5 de 28
3.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Itsero,

 

En relación a tu consulta hemos revisado la resolución de tu reclamación interpuesta con fecha del 22/08 por los motivos que nos has indicado en los post anteriores.

 

Informarte que ha sido desestimada ya que en este caso nunca es posible mantener el número de fijo en cambio de provincia, estos casos se tramitan como Baja y Alta en el nuevo domicilio.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
3.490 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Lo de cambio de provincia, ya lo indiqué anteriormente. Estaba con Orange en Madrid, con fibra, al pasarme con vosotros a Toledo con 4G, mantenéis el número. Para venir de otra compañía si podéis mantenerlo, pero internamente no, no lo entiendo. Algo que telefónicamente, me habíais indicado que al volver a Madrid, podría mantener mi número, es más yo estoy en Madrid con el 4G, con el fijo, no en otra provincia.

 

Internamente, no se como lo gestionáis, pero es posible ya que ese teléfono es de Madrid de toda la vida, ya lo habéis trasladado a Toledo, ¿cuál es el problema para que ahora el fijo lo paséis a Madrid de nuevo? es más físicamente está en Madrid. Es más no me vengáis con que ahora con el cambio de tecnología el teléfono fijo hay que cambiarlo, cuando al contratarlo con vosotros, la operadora del 1004 me indicó que al volver a mi domicilio habitual con fibra, mantendría el fijo de toda la vida. Esto es un engaño.

 

Por favor, dejad de tomadme el pelo, no he realizado una consulta, os estoy indicando que me mantengáis el teléfono de toda la vida, como me indicaron por teléfono al contratarlo. Sigo esperando a que me llamen los técnicos para que vengan a realizar el cambio o se pongan en contacto para decirme que hay cualquier incidencia, si no me pongo en contacto espero eternamente. 

 

Como lo gestionéis me es indiferente, como si me hacéis una portabilidad interna, una alta y baja sin que asignéis el teléfono a nadie ni darlo de baja y me lo volváis a dar. Si lo habéis realizado de Orange, con cambio de tecnología y provincia, internamente os es más factible. Eso a mi es lo de menos, solo quiero tener la fibra con mi fijo de toda la vida, lo que me indicaron el el 1004.

 

Me parece increíble esta tomadura de pelo, no lo podéis realizar porque así lo tenéis definido internamente, pero tecnológicamente si es posible, pero la teleoperadora no tubo reparo alguno en informarme de lo contrario para conseguir un abonado nuevo. Si lo sé, me mantengo con mi antiguo operador, me daba una solución menos traumática.

 

Espero una solución, gracias.

 

Mensaje 7 de 28
3.474 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Podéis hacer un alta simultánea al cambiar la tecnología, sin que sea anulado por ningún departamento ni el técnico, para mantener el fijo. Posibilidades hay.

Mensaje 8 de 28
3.451 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Aquí os dejo un enlace de un caso similar en el cual si se ha podido solucionar, cambiando de tecnología y manteniendo el fijo, espero que atendáis el hilo. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/problemas-para-pasar-de-adsl-radio-a-fibr...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 28
3.443 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Insistiendo en vuestra respuesta, viendo que ya habéis desestimado contestar, por mi parte insisto. Aunque la provincia es distinta, ambos pueblos pertenecen al mismo Distrito Telefónico, en concreto el 2800 si no me confundo, fuente del Ministerio de Economía y Empresa. Los pueblos son Camarena (donde ya no resido) y Móstoles (residencia habitual y quiero realizar el traslado), ambas con Distrito Telefónico de Madrid.

 

No se cuenta información queréis más para tramitarlo, ya es dejadez por vuestra parte. Alguien que conteste y de alguna solución, gracias.

 

Si no recibo contestación o una solución factible, tendré que acudir a otras instancias.

Mensaje 10 de 28
3.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Itsero

 

 

Los traslados o las migraciones de tecnología dentro de la misma provincia, si se puede mantener el número de la línea fija.

 

Sentimos comunicarte que en tu caso se trata de un traslado a otra provincia (de Camarena, Toledo a Mostoles, Madrid, con lo que en el proceso perderías el número del fijo actual, dado que el proceso par la tramitación sería una baja de la línea actual y un alta nuevo en la nueva dirección de Madrid.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
3.392 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Está bien saber que los traslados cambiando la tecnología dentro de la misma provincia, se mantiene el número. El número al que me refiero que me pasásteis vosotros de Madrid a Toledo, es un 91****, con prefijo de Madrid, está en uno de los pueblos limítrofres de Toledo con Madrid que su numeración pertenece al distrito telefónico 2800, que es el de Madrid. Ese pueblo perteneciendo al distrito telefónico de Madrid y con numeración de Madrid, perteneciendo toda la vida a Madrid, ¿se puede pasar otra vez? ya lo habéis cambiado de provincia anteriormente.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 28
3.354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

Trasladamos la consulta de nuevo a nuestros compañeros.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
3.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

Te recordamos que podemos mantener el mismo número siempre que esté en la misma zona de tarificación, el traslado de línea tiene un coste de 24,20 .

 

Te facilitamos por privado el número de la gestión pendiente.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.203 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, quedo a la espera.

 

Saludos,

Mensaje 15 de 28
3.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

La tarea que habiamos registrado se ha cerrado sin resolver. ¿Sigues interesado en el traslado a Madrid? si es así indicanos un teléfono de contacto para que podamos realizar la gestión. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
3.183 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

No entiendo como se ha cerrado sin resolver, ¿alguna explicación?. Os puse un privado indicando que seguía interesado y como era el paquete Fusión 0, cambiando el domicilio e importante, cambiando el radio por la fibra y manteniendo el fijo, tal como me habéis indicado más arriba de la conversación que se puede hacer, con los 50 € que cuesta el paquete Fusión 0.

 

Os pongo un copia y pega:

 

Indicar que quiero el cambio de tecnología y domicilio, manteniendo lo que tengo contratado, Fusión 0, con el número 6******32 con 200 minutos y 2 GB, manteniendo el fijo 916*****9, fibra con 100 MB y TV básica.

 

Saludos,

Mensaje 17 de 28
3.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

Al intentar realizarte el pedido de traslado que nos solicitas hemos tenido una incidencia técnica que nos impide realizarla. Para poder subsanarla y gestionarte el pedido hemos abierto una incidencia interna. Te mandamos privado con el número de incidencia interna y te vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.025 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Se cierra un pedido sin resolver sin dar ninguna explicación y después al volver a realizarlo sucede una incidencia interna que no permite hacerlo, veo que os pasa muy a menudo en otras incidencias... por cierto no me habéis mandado el número de incidencia interna por privado. Vaya formas de demorar los trámites para tener al usuario esperando... Por cierto el número que me dísteis del primer pedido lo busqué y no ha aparecido por ningún lado, pedí información y me indican que no existe ningún pedido con ese número, ¿algo de seriedad y solucionar las incidencias?

 

Saludos,

Mensaje 19 de 28
3.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

En la incidencia que te abrimos ayer nos confirman que para hacer un traslado de línea al tener tecnología radio se pierde el número de teléfono, ya que es necesario realizar una baja y alta en el nuevo domicilio.

 

Motivo por el que se anuló el primer pedido el 26/09 por parte de instalaciones.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, pero no es posible mantener el número de teléfono. Si podemos ayudarte con la gestión nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
3.004 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

En vuestro comentario del 11/09 me comentáis que en la misma provincia se puede mantener el mismo número cambiando de tecnología y ahora no se puede. ¿Esa contradicción en vuestras respuestas? Primero si, después no, vaya forma de marea y hacer perder el tiempo. No podéis dar de baja el internet radio y ponerme fibra sin dar de baja el fijo, o ponerme la fibra y mantener el fijo, es un número que lo tiene Movistar, no lo asignáis a nadie y me lo podéis guardar para después dármelo. Eso del baja y alta no lo entiendo, pero es difícil de creer que dentro de la misma compañía y más siendo Movistar, no podáis mantener el fijo de toda la vida. Tendré que pedir los audios de cuando lo contraté y la de veces que me habéis dicho que si se puede, para ver el engaño y el [....]. En esta misma conversación os habéis retractado dos veces, primero que si y después no. ¿Estas son las soluciones que dáis? Una vergüenza.

 

La ayuda con la gestión es que mantengáis el fijo, de la forma que sea, cambiando domicilio y tecnología, con el resto igual.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 28
3.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

Cuando intentamos gestionarte el pedido de traslado el sistema no lo permitia, por eso gestionamos incidencia interna para que se pudiera subsanar y gestionarte el traslado para conservar el número de teléfono. La respuesta que nos han facilitado a esta incidencia interna es la que te hemos indicado, no es posible gestionar traslado cuando se realiza de radio a fibra, hay que realizar baja y alta, por eso no se puede conservar el número de teléfono. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.992 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Y si hacéis baja y alta y me dais mi número de toda la vida sin que le asignéis a nadie ni se pierda.

 

Saludos,

Mensaje 23 de 28
2.985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itsero

 

Podemos intentar realizar el pedido del alta solicitando que se te asigne el número de teléfono, una vez esté gestionada la baja de tus servicios actuales, pero no te podemos asegurar que se te asigne.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.971 Visitas
Itsero
Yo probé el VDSL

Si existe esa posibilidad, después de toda esta conversación teniendo todo el caso expuesto, la  de veces que he llamado al 1004, 1002, las dos veces que me han venido a hacerme un alta nueva sin pedirla, las dos veces a tiendas físicas y la vez que he ido a Gran Vía para hablar en persona, me decís ahora que existe la posibilidad de baja y alta, asignándome mi número (está posibilidad que os la he comentado anteriormente), después de tres meses intentando solucionarlo y habiendo una posibiliidad, lo mínimo que espero es que cojáis toda la información la reviséis y me aseguréis al 100% no que sea una posibilidad, si no que se puede hacer con total seguridad. No me vale que sea una posibilidad, porque esto pasa de un departamento a otro y luego queda en el olvido. Si sabéis que se puede hacer, necesito que me aseguréis y firmado, con alguien de Movistar que haga un seguimiento, porque veo que esto dais la baja, el alta y os olvidáis. No lo puedo dejar a la suerte de que me asignéis o no o se quede en el olvido del 1004...

 

Saludos.

Mensaje 25 de 28
2.963 Visitas