Editado 10-03-2017 12:48
Editado 10-03-2017 12:48
Buenas, mi nombre es Francisco de Paula Alias García, soy hijo del titular de la línea fija de fibra óptica y me autoriza a mí que haga estas cosas, eso sí, con limitaciones, para poder hacer las consultas a ustedes los de Movistar, y bueno, el problema es que con la nueva subida de Movistar Fusión Contigo de 300 Mb (que también afecta a los que tengan los antiguos 100 Mb todavía) de 67 euros/mes ya se nos pone un poco mal nuestras situaciones económicas personales, y claro, para no tener problemas a la hora de pagar ésto, que ojo, lo digo en ámbitos generales de toda la casa, no lo digo solamente por la línea de la fibra óptica, que evidentemente la podemos pagar, pero claro, en ámbitos generales si puede ser un problema, y claro, necesito saber si se pueden bajar los 100 Mb contratados a 50 Mb para tener una tarifa más económica ya que es la misma pero con menos velocidad, eso sí, respetando el teléfono móvil de Movistar Fusión Contigo que tiene contratado, también lo de Movistar+ con los canales que traen aunque sean básicos y también seguir recibiendo la factura en papel al domicilio ya que mi padre que es el titular quiere seguir recibiendo la factura así. Una cosa importante y la dejo en "negrita" además, lo único que quiero es preguntar nada más, hay que tener en cuenta que soy la persona autorizada del titular de la línea de la fibra óptica, luego para hacer las correspondientes modificaciones de la tarifa tengo que contar con dicho titular de línea de la fibra óptica que es mi padre, pero bueno, primero la consulta, y después las conclusiones además de que tengo que hablar con mi padre antes, y ya será lo que venga después si se contrata o no. Como hay datos personales que no puedo dar aquí por cuestiones de privacidad y seguridad informática, al personal de Movistar que contacte conmigo le daré los datos personales en privado. También si hay clientes y/o usuarios de Movistar que conozcan este tema, pueden poner sus opiniones y/o sus experiencias aquí, eso sí, lo haré de forma pública y sin dar ningun dato personal por cuestiones de privacidad y seguridad informática. Gracias por su atención y perdonen las molestias.
Editado 11-03-2017 12:22
Editado 11-03-2017 12:22
Hola @fcodepaula
Si es posible realizar el cambio a Fusión Contigo 50Mb. por los datos que nos indicas puede ser una fusión antigua, ya descatalogada si no la has actualizado a 300Mb, lo que debes tener en cuenta es que Fusión Contigo 50Mb no incluye descodificador de TV, dispone del servicio de Tv online . Puedes ver las condiciones de Fusión Contigo 50Mb desde la web, pinchando AQUI.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-03-2017 10:00
Editado 12-03-2017 10:00
Hola @fcodepaula
Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.
Te mando un privado para informarte sobre las condiciones del cambio que nos consultas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram